*responsabilidades*
1.
promover y vender los servicios que proporciona la empresa para contribuir al crecimiento del negocio.
2.
cumplir con los objetivos y presupuestos de ventas de acuerdo a las condiciones comerciales acordadas
3.
mantener una estrecha comunicación con los clientes respecto al servicio y atención.
4.
informar sobre nuevas tendencias u oportunidades de negocio detectadas en el mercado.
5.
atender quejas, reclamaciones o inconformidades de los diferentes clientes para su pronta solución y mejora del servicio.
6.
fomentar la permanencia de clientes actuales y atraer a clientes potenciales mediante la creación de estrategias comerciales y/o el ofrecimiento de nuevos servicios para abrir posibilidades de nuevos negocios.
7.
entregar los reportes establecidos en el tiempo acordado y sin errores para tomar las mejores decisiones.
*rango de edad *30 a 50 años
*genero *indistinto
*estado civil *indistinto
*escolaridad *carrera trunca, carrera técnica, bachillerato
experiencia:
mínimo 3 años en áreas de ventas y atención a clientes
con excelentes relaciones públicas, orientado al servicio
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $25,000.00 - $35,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- caja de ahorro
- opción a contrato indefinido
- uniformes gratuitos
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- atención al cliente: 1 año (deseable)