Sigma está comprometida a promover el desarrollo del talento.
coordinador de recepción y despacho (almacén)
requisitos
lugar de trabajo: santa catarina, n.l.
escolaridad: licenciatura/ingeniería concluida o afín.
experiencia: 3 años de experiencia en puestos similares.
manejo de paquete office. Manejo y rotación de inventarios peps. Conocimiento en carga y descarga. Experiencia en temperaturas frías.
disponibilidad para rotar turnos.
objetivo del puesto
encargado de la carga y descarga de los embarques del día, así como de la elaboración y aseguramiento del layout de las cargas.
funciones
* valida que layout de carga coincida contra carga física.
* romaneo de las tarimas de descarga.
* descarga de proveedores.
* valida la correcta rotación del producto en base a las peps.
* dirige el producto hacia las cámaras correspondientes según su especie.
* romaneo de las tarimas a cargar y revisión para que coincida con el pedido.
* generación de inventarios y revisión de reconteos.
* valida correcta rotación del producto en base a las pcps.
* valida entrada de productos a almacén contra portada proporcionada.
* seguimiento a productos retenidos y en mal estados.
competencias y habilidades
trabajo en equipo.
escucha activa.
comunicación efectiva.
responsabilidad.
compromiso.
dinamismo.
proactividad.
orden.
liderazgo.
beneficios.
atractivo sueldo.
30 días de aguinaldo.
12 días de vacaciones.
comedor subsidiado.
fondo de ahorro.
caja de ahorro.
vales de despensa.
seguro de vida.
prima vacacional.
y más.
en sigma promovemos la originalidad. Reconocemos y celebramos el valor único de las personas, fomentando la igualdad de oportunidades sin discriminar por afiliación política, cultura, edad, embarazo, estado civil, género, nacionalidad, nivel socioeconómico, maternidad, paternidad, religión, orientación sexual, origen étnico o tipo de discapacidad.
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