*descripción empresa*:
el puerto de liverpool es la empresa líder en tiendas departamentales en méxico.
con más de 170 años en el mercado, nos dedicamos a facilitar la selección de productos y brindarles el mejor servicio a las familias mexicanas, esperando superar las expectativas de calidad, moda, valor y atención dentro de un ambiente agradable.
*contamos con cinco unidades de negocio*: tiendas liverpool, tiendas suburbia, centros comerciales galerías, boutiques y negocios financieros, componiendo una empresa sólida, que ofrece a sus colaboradores estabilidad financiera y el orgullo de pertenecer a una empresa 100% mexicana.
nuestra misión es servir al cliente en todo lugar, todos los días, toda la vida, nuestra visión es ser la mejor opción en servicio, surtido y valor.
nuestros valores nos guían hacia el trabajo en equipo, productividad, innovación e integridad.
*misión del cargo*:
¿te apasiona resolver problemas, capacitar y trabajar con datos?
esta oportunidad es para ti
*funciones del cargo*:responsabilidades principales*:
- brindar asistencia técnica y resolución de incidencias en infoverity vendor
- ofrecer soporte a usuarios y proveedores (en línea y por correo)
- coordinar reuniones entre áreas de soporte y catalogación
- capacitar en línea a proveedores y usuarios
- analizar y manejar bases de datos
- dar seguimiento proactivo a problemas técnicos y requerimientos
- apoyar en actividades operativas del área
*ubicación*: cedis tacubaya
*horario*: lunes a jueves: 7 am - 5 pm // viernes: 7 am -1 pm
*requisitos*:
enfoque al cliente y atención en línea
pensamiento sistemático y proactividad
buenas habilidades de expresión oral
conocimientos en soporte técnico, sistemas embebidos y excel
manejo de equipo de cómputo y herramientas digitales
experiência o interés en capacitación en línea
*condiciones oferta*:beneficios*:
- seguro médico
- capacitaciones y cursos
- seguro médico
- descuentos en productos
- vales de despensa
- horario flexible
- día de cumpleaños
- vacaciones extras