Descripción y detalle de las actividades
**Gerente de compras (Abarrotes)**
Descripción: Supervisar y gestionar todos los procesos de ordenes de compras de sus categorías asignadas, siempre a las políticas internas y considerando el volumen de demanda de las sucursales.
Garantizar la efectividad de distribución de los productos ajustándose al presupuesto e indicadores de margen y nível de inventario.
Actividades:
- Negociación planes de crecimiento con proveedores,
- Análisis de reporte de venta y margen para toma de decisiones,
- Administración y control de inventario de categoría asignada, supervisión de distribución de mercancía,
- Negociaciones efectivas con proveedores
- Planeación y elaboración de ofertas,
- Revisión de negocios con proveedores garantizando el correcto desarrollo de categorías.
Experiência y requisitos
- Licenciatura en administración, contabilidad, comercio (Afín).
- Experiência de 5 años.
- Conocimiento en negociaciones de mas de 100 millones de pesos al mes.
- Ingles intermedio
- Visa (Preferentemente)
- Tener experiência dentro del giro comercial de la empresa.
Beneficios
- Beneficios de acuerdo a la LFT
**Número de vacantes** 1
**Área** Compras
**Contrato** Permanente
**Modalidad** Presencial
**Turno** Diurno
**Jornada** Tiempo Completo
**Estudios** Carrera con título profesional
**Inglés**Hablado: Intermedio, Escrito: Intermedio
**Disponibilidad p. viajar** No