Empresa aseguradora con 20 años de experiência busca *administrador con experiência en el ramo asegurador.
*carrera*:administración o afín*responsabilidades del puesto*:- mantener base de datos actualizada- atención a siniestros gmm y protección- gestión de fechas límite para cobranza- seguimientos vía telefónica, mensaje wa- plataformas de aseguradoras preferentemente: gnp, axa- estructura, procesos fijos- interacción con la otra coordinadora y con el agente de seguros*conocimientos generales*:- administración- atención a clientes- post venta- aseguradoras*¿maneja algún tipo de software / maquinaria especializado (a)?
¿cuál?
* pc- office avanzado- google suite- whats app- portales de aseguradoras- erp o crm previos*competencias o habilidades requeridas*:- *honestidad*:- extrovertido- actitud de servicio- buena redacción y ortografía- buen trato con el cliente- excelente comunicación- seguimiento y control (organización)ofrecemos:- *horario: híbrido/presencial 1 vez por semana*/lunes a viernes 09:00 a 17:00- *sueldo*: $10,000- bonos de productividad-trimestrales- computadora- teléfonotipo de puesto: tiempo completosueldo: $10,000.00 - $20,000.00 al mesbeneficios:- teléfono de la empresatipo de jornada:- lunes a viernes- turno de 8 horasexperiência:- industria de seguros: 3 años (deseable)- administración: 3 años (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial