Asistente ejecutiva - ciudad de méxico, distrito federal (confidencial)
descripción del trabajo
acerca de la empresa: empresa líder en su ramo. En constante crecimiento.
* gestionar la recepción de los colaboradores, visitantes, mensajería, proveedores, clientes y público en general.
* proporcionar apoyo administrativo dentro de las oficinas.
* gestionar los servicios generales de nuestras oficinas, coordinando los servicios de limpieza, servicios de cafpes y mantenimientos proporcionados por un tercero.
* manejo de plataforma para incluir requisiciones.
* enlace y coordinación con la administración de la torre (temas de seguridad y áreas comunes).
* coordinar los envíos y recepción de mensajería.
* proporcionar apoyo administrativo en todo lo relacionado con facilitires.
* administrar presupuesto y tarjeta de crédito corporativa para las compras directas, monitorear gastos de acuerdo a presupuesto del área.
* manejo de agenda de ceo y soporte a directores.
calificaciones
* licenciatura
* comunicación y escucha efectiva
* sentido de urgencia
* capacidad de adaptarse al cambio
asistente ejecutiva - bisutería joyas
ciudad de méxico, distrito federal
descripción del trabajo
empresa dedicada al ramo joyero con más de 20 años de experiencia, origen en colombia y con 5 años en la cdmx busca a una persona que se integre como asistente ejecutiva
* requisitos: escolaridad: carrera técnica en áreas comerciales; edad de 25 a 30 años; experiencia mínima de 6 meses en el mismo puesto; manejo de paquetería office; atención a clientes; logística de eventos; apoyo a compras; conocimiento de exportaciones e importaciones; presentación ejecutiva; honesta, responsable, creativa, ordenada, comprometida.
* se ofrece: sueldo mensual de 10,000 a 12,000; prestaciones de ley desde el primer día; crecimiento laboral; horario de lunes a viernes 9:00 am a 6:00 pm; zona para laborar: centro histórico, cdmx; postulación por este medio adjuntando cv con fotografía; tipo de puesto: tiempo completo; sueldo: 10,000–12,000 mxn/mes; preguntas de postulación sobre distancia del domicilio; escolaridad deseable: técnico superior terminado; lugar de trabajo: empleo presencial.
asistente ejecutiva - sanborn hermanos, s. A. de c. V. (iztacalco)
descripción del trabajo
vacante para la empresa sanborn hermanos, s. A. de c. V. en granjas méxico - metro velodromo - iztacalco, cdmx
* captura de información de controles administrativos del área de rrhh.
* atención y recepción a visitantes y colaboradores.
* organizar, acomodar y actualizar expedientes del personal activo y bajas.
* control, solicitud y recepción de papelería para abastecer al área.
* elaboración de reportes, análisis de datos.
* elaboración y distribución de correspondencia.
* acompañar y asistir procesos administrativos propios del área.
* atender llamadas telefónicas.
* apoyar al personal de la planta con trámites administrativos.
* apoyo en diversos eventos organizados por rrhh.
* control y seguimiento a trámites de imss.
requisitos
* mínimo 1 año de experiencia en recepción/asistente.
* habilidad para trabajar en equipo.
* dominio de herramientas digitales (excel, powerpoint, correo electrónico).
* habilidades en atención al cliente, excelente actitud de servicio.
* discreta, organizada, puntual, servicial, buena presentación.
asistente ejecutiva de recursos humanos - grupo hercar (iztacalco)
asistente ejecutiva de recursos humanos
descripción del trabajo
* despacho de abogados solicita asistente ejecutiva en recursos humanos
* licenciatura en recursos humanos o carrera afín (pedagogía, psicología, sociología o administración) deseable
* experiencia mínima 6 meses en puesto o similar
* puntualidad, comunicación asertiva, manejo de personal, desarrollo de personal y perfil de puestos
* aplicación y calificación de psicometría
* seguimiento de evaluación del desempeño
* elaboración y renovación de contratos
* disponibilidad inmediata
* tipo de puesto: tiempo completo
* salario: 7,902.59 – 9,165.80 mxn/mes
* horario: turno de 10 horas
* compensaciones: bono de puntualidad
ejecutivo de soporte telefónico - telcel (ndm, iztapalapa)
descripción del trabajo
vacante para la empresa ndm en iztapalapa - telcel: soporte cac telcel
* brinda servicio, atención y soporte a los centros de atención a clientes y distribución de telcel.
* salario base neto + bono; turno 3 pm a 10 pm; lunes a domingo con descanso rotativo.
* requisitos: ine, bachillerato terminado, rfc, manejo de pc.
* ofrecemos: capacitación pagada (3 días); prestaciones de ley; bonos por permanencia; premios por desempeño; zona de trabajo cerca del metrobús dr. Gálvez.
ejecutivo/a soporte documental - scotiabank
ciudad de méxico, distrito federal
descripción del trabajo
gracias por tu interés en scotiabank. Funciones: seguimiento del portafolio de acreditados; expedientes de crédito completos y actualizados; validación de datos en el sistema; identificar y seguir problemas de servicio al cliente; etc.
* requisitos: licenciatura en áreas económico-administrativas o derecho (titulado deseable); conocimiento de políticas de crédito y procesos; excel intermedio; manejo de bases de datos; etc.
* ofrecemos: sueldo base; prestaciones superiores; seguro de gastos médicos mayores; vales de despensa; comedor; enfoque en inclusión y diversidad; equal opportunity employer.
ejecutivo telefónico en soporte técnico
grupo financiero banorte - cdmx
descripción del trabajo
ubicación: cdmx. Puesto: ejecutivo telefónico en soporte técnico y atc.
* requisitos: experiencia mínima 6 meses en soporte técnico en call center; preparatoria; manejo de pc; disponibilidad para fines de semana; horario 12:00 a 21:00; sueldo base 9,409.50 mxn; bono por métricas 1,250 mxn.
* ofrecemos: prestaciones de ley; capacitación; beneficios (óptico, gimnasio); zona cercana a estación de metrobús dr. Galvez.
ejecutivo/a soporte documental - banorte
descripción del trabajo
requisitos y funciones: gestión de agenda de dirección; viajes; conmutador; papelería; facturación; presentaciones ejecutivas; habilidades de comunicación; educación: licenciatura en curso o terminada; microsoft office; experiencia en atención a clientes.
política de igualdad de oportunidades: banorte promueve la igualdad de oportunidades y no discrimina.
otros lugares de trabajo
sitios y roles pueden incluir: mettler toledo, scotiabank, ndm, banorte, entre otros.
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