Preparación académica:
* carrera profesional de iec, ias, icc titulado.
* ingles intermedio.
experiencia laboral:
* mínimo 3 años de experiencia en el puesto.
* conocimientos de atención y resolución de tickets de soporte técnico a equipos de cómputo e impresoras.
* conocimientos de preparación, configuración e instalación de equipos de cómputo.
* conocimientos de levantamientos de requerimientos de cableado estructurado, data center y servicios de cctv.
* conocimientos de administración y gestión de mantenimiento y respaldos a los equipos de comunicaciones como: pc's de oficinas, impresoras, plotters, cámaras, switches, conmutadores, teléfonos ip, control de acceso, red inalámbrica, videoconferencia, equipos industriales y hand held.
* conocimientos de ejecución de checklist operativos en: salas de juntas, racks de comunicación y llamadas fuera de horario.
* amplia experiencia en supervisión y seguimiento de personal a su cargo.
habilidades requeridas:
* proactivo.
* liderazgo
* autodirigido
* enfocado a resultados.
valores personales y profesionales:
* honestidad y honradez.
* puntualidad al 100%.
* evaluación de desempeño sobresaliente.
principales funciones y responsabilidades:
* mantener actualizado y en cumplimiento el inventario de hardware y software.
* recorridos semanales por las plantas para detección y corrección de oportunidades.
* diagnóstico y recomendación de requerimientos tecnológicos.
* cotización, comparativa de requerimientos y atención de proveedores tecnológicos.
* seguimiento de flujos de compra de hardware y software y seguimiento hasta su cierre generados por el personal a su cargo.
* seguimiento con el usuario para generación de requisición.
* seguimiento con el área de compras para generación de órdenes de compra.
* tramite de facturas de servicios tecnológicos bajo su responsabilidad.
* responsable de indicadores de cumplimiento a servicios tecnológicos del personal bajo su responsabilidad.
* tramite de garantías con fabricante.
* entre otras.