Descripción del cargoel encargado de la gestión integral de clientes será responsable de implementar estrategias definidas por la dirección para incrementar la base de clientes manteniendo su fidelidad y logrando la promoción efectiva de productos y servicios.se espera que el candidato:lleve a cabo las actividades de promoción y venta efectiva de productos y servicios relacionados con la banca patrimonial.incremente permanentemente la cartera de clientes rentables del segmento patrimonial.gestione a los clientes asignados a su cartera, buscando incrementar su fidelización al banco mediante la venta de un mayor número de productos y servicios que satisfagan sus necesidades.atienda y dé pronta solución a cualquier queja de los clientes asignados a su cartera.mantenga y actualice expediente de cada uno de los clientes asignados a su cartera.oriente su atención, buscando ofrecerle los beneficios que el modelo outperformance bbva le da en materia de estrategias y recomendaciones para el manejo de su patrimonio.actúe como gestor de enlace entre los clientes y las diferentes áreas de negocio financieras y no financieras.satisfaga las necesidades globales de inversión de los clientes hnwi, a través del diseño de portafolios hechos a la medida, planificando adecuadamente la estrategia de los portafolios gestionados.requisitos del cargopara desempeñar este cargo se requieren:licenciatura concluida en administración, contabilidad, economía o finanzas.certificación figura 3 de la amib con autorización de la cnbv.experiencia mínima de 2 años en banca patrimonial y/o sector financiero.conocimientos de productos de banca patrimonial y privada.conocimientos de modelos de inversión, fondos de inversión y de crédito patrimonial, privado e hipotecario.conocimientos en el manejo administrativo de cartera.conocimientos bursátiles y de productos financieros.conocimiento de asientos y contabilidad bancaria.conocimientos de divisas, derivados, macroeconomía y rentabilidad.capacidad de trabajo orientado a resultados.habilidades de negociación y manejo de objeciones.habilidades orientadas al servicio al cliente.dominio de las herramientas de administración de precio para inversiones (modulo precios p.u. y módulo extranjero).ventajas del cargoen esta empresa se valora la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades, independientemente del origen y condición de los colaboradores.otras informacionestu futuro está aquí, únete a nuestra empresa y participa en nuestro cambio.