Somos *telesites*, una empresa de grupo carso, líder en el sector de construcción para el sector de telecomunicaciones
te invita a ser parte del equipo como *administrador de obra en monterrey para cubrir una incapacidad por maternidad*
*requisitos del puesto*
- educación mínima requerida: universitario en ingeniería civil, arquitectura, administración o afín.
- *experiência en administración de obra civil*
- gestión mantenimientos preventivos y correctivos.
- negociación con contratistas.
- empleo presencial (zona lomas de san jerónimo).
*responsabilidades del puesto*
- gestionar y supervisar la ejecución de obras civiles, garantizando la calidad y seguridad en cada proyecto.
- coordinar y comunicarse eficazmente con los contratistas y equipo de trabajo para cumplir con los plazos establecidos.
- realizar informes y reportes periódicos sobre el progreso de las obras.
- gestionar y verificar mantenimientos preventivos y correctivos.
- gestionar y dar seguimiento de movimiento de equipos o hallazgos de daños en piso o torres.
*prestaciones y beneficios*
- contratación temporal para cubrir incapacidad por maternidad,
- prestaciones superiores a las de ley (seguro de vida, vales de despensa mensual)
- alta en el seguro social con tu sueldo real.
si cumples con los requisitos y estás buscando un desafío en el campo de la construcción, *¡te invitamos a formar parte de nuestro equipo!
*
* interesados postularse por este medio con cv actualizado para coordinar entrevista.
tipo de puesto: tiempo completo, por obra o tiempo determinado
duración del contrato: 4 meses
sueldo: $19,000.00 - $20,000.00 al mes
beneficios:
- descuentos y precios preferenciales
- seguro de vida
- vales de despensa
tipo de jornada:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
pregunta(s) de postulación:
- ¿cuántos años de experiência tienes administrando obras?
- ¿tienes experiência manejando sap?
lugar de trabajo: empleo presencial