Funciones de la posición
Generar Reportes de servicio para agilizar las entregas demoradas.
Manejo de drives en línea por medio de excel.
Manejo de Excel, tablas dinámicas, elaboración de reportes, gráficas.
Presentación de kpis en Excel
Comunicación con SAC y encargados de plaza para la agilización de las entregas.
Atender reuniones de seguimiento con clientes
Atención a excepciones.
Seguimiento a devoluciones.
Seguimiento al pago de indemnizaciones.
Requerimientos
Experiencia mínima de 2 años en almacén y actividades administrativas en empresas de logística.
Licenciatura term.
Excel intermedio (obligatorio)
Que tenemos para ti
Primas superiores a la ley.
Seguro de vida.
Vales de despensa de 10% adicional.
Bono mensual por desempeño.
Crecimiento y crecimiento profesional en una empresa líder en logística
Zona a laboral:
AVENIDA TEJOCOTES S/N, COLONIA EJIDO DE SAN MARTIN OBISPO, CUAUTITLAN IZCALLI, ESTADO DE MEXICO, C.P.54769.
En Estafeta, estamos comprometidos a brindar igualdad de oportunidades de desarrollo para todos los colaboradores sin excepción de raza, religión, género, estado civil, edad, nacionalidad, origen o tipo de situación de vulnerabilidad. Respetamos y Valoramos la diversidad, como una fuerza de trabajo e innovación para la organización.
Tipo de puesto: Por tiempo indeterminado
Sueldo: $18,000.00 al mes
Lugar de trabajo: Empleo presencial
📌 Supervisor De Soporte Al Cliente
🏢 Estafeta Mexicana
📍 México