Ceva logistics provides global supply chain solutions to connect people, products and providers all around the world.
present in 170 countries and with more than 110,000 employees spread over 1,300 sites, we are well on our way to achieving our vision: to be a top 5 global 3pl.we believe that our employees are the key to our success.
we want to engage and empower our diverse, global team to co-create value with our customers through our solutions in contract logistics and air, ocean, ground, and finished vehicle transport.
that is why ceva logistics offers a dynamic and exceptional work environment that fosters personal growth, innovation, and continuous improvement.dare to grow!
join ceva logistics, and you will be part of a team that values imagination, encourages boldness and exemplarity, and is committed to excellence in everything we do.
join us in our mission to shape the future of global logistics as we become a global leader in the logistics industry.
as we continue growing at a fast pace, will you "dare to grow" with us?Inside sales / assistant administrativerequisitos:
lic.
relaciones internacionales, comercio o a fin
ingles avanzado necesario
experiencia minima de 2 años en posicion similar
conocimientos en logistica (almacenaje, maritimo, aereo, terrestre y aduanas) soporte a direccion, gestion y desarrollo de reporte de ventas, atencion a clientes internos y externos, participacion dentro del proceso de alta de nuevos clientes.
microsoft office: intermedio avanzado
deseable conocimiento en algun erp
disponibilidad de horariofunciones:responsable de gestionar y administrar la informacion comercial, a través de conocimientos profesionales y técnicos avanzados, asi como brindar soporte al equipo de liderazgo.
administracion y desarrollo de los diversos reportes comerciales, documentos, bases de datos y materiales e información relacionada.
proporcionar análisis básicos y especializados, interpretación y asesoramiento a clientes, personal, administración y líderes funcionales con respecto a políticas, programas y prácticas comerciales; lo que involucra liderar la implementación de operaciones estándares y complejas.
proporcionar comentarios y orientación sobre temas de investigación y desarrollar recomendaciones para resolver las preguntas y los requerimientos de los clientes, la gerencia y los empleados.
ayuda a recibir comentarios de los clientes y coordina recursos y respuestas según sea necesario.
analiza y revisa las operaciones, los resultados, los comentarios y la información comercial relacionada de forma continua según sea necesario para determinar tendencias, extraer conclusiones, interpretar hallazgos y presentar resultados, propuestas y recomendaciones a la gerencia.
asegurar la precisión de bases de datos operativas y de negocios desde lo estándar a muy complejos; informes y detalles relacionados a través de auditorías, consultas y revisiones operativas; trabaja con equipos para resolver discrepancias.
asistir en el desarrollo de objetivos de proyecto o programa de negocios o multifuncionales, que incluyen presupuestos, plazos, materiales, personal y otros requisitos del proyecto, recibe instrucciones y presenta información a la gerencia; puede desarrollar y gestionar áreas de alcance o impacto moderado.compentencias:proactivo
analitico
orientado al cliente
orientado a resultado
iniciativa
innovacion
negociacion
trabajo en equipo