Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Jefe de instalaciones

San Miguel de Allende, Gto
AVENTA
Publicada el 22 octubre
Descripción

Aventa se encuentra en busca de tu talento

somos una empresa mexicana comprometida con la excelencia y la calidad. Combinamos la tecnología alemana con el trabajo artesanal mexicano para ofrecer puertas y ventanas de madera sólida de alta calidad que aíslan el ruido y la temperatura. Cada detalle está cuidadosamente elaborado para ofrecer productos elegantes y funcionales, fabricados en méxico. Nos adaptamos a las necesidades específicas de cada cliente, con opciones en doble y triple acristalamiento que se integran perfectamente con cualquier estilo de proyecto.

resumen del trabajo

resumen del trabajo

el coordinador de instalaciones es el responsable de planificar y supervisar el desarrollo de un proyecto, determinando los requisitos del proyecto, preparar estimaciones de costos, preparar el material, y asignar roles de trabajo, supervisar la obra y comunicar y consultar a los clientes en cada paso del proceso así como toda la logística para las instalaciones y satisfacción del cliente.

responsabilidades clave

● coordinar los cronogramas,diseños, los recursos, el equipo y la información del proyecto.

● coordinar el programa de diseño con el programa de obra.

● servir de enlace con los clientes para identificar y definir los requisitos, el alcance y los objetivos del proyecto.

● garantizar que se satisfagan las necesidades de los clientes a medida que evoluciona el proyecto.

● responsable de la revisión en campo de los avances de obra y quién válida oficialmente que los trabajos ejecutados sean realizados en tiempo y forma, de acuerdo a las disposiciones y características estipuladas en cada contrato de obra.

● será responsable de ayudar y movilizar las decisiones pendientes con el cliente

● realizar visitas a la obra para soportar al coordinador de obras para la correcta ejecución del proyecto arquitectónico garantizando la calidad y cumplimiento de los plazos establecidos.

● coordinarse con los contratistas y proveedores para asegurar la correcta ejecución.

habilidades clave

● sólidos conocimientos técnicos en diseño y mobiliario

● experiencia indispensable en gestión de proyectos

● capacidad para manejar tareas administrativas de manera eficiente, incluyendo la organización de documentos y la gestión de registros.

● comunicación asertiva verbal y escrita.

● organización y gestión del tiempo para priorizar tareas y cumplir los plazos establecidos.

● orientación a resultados y capacidad de trabajar bajo presión.

● capacidad de trabajar de forma independiente y en equipo.

● buena habilidad para trabajar con números y realizar cálculos.

experiencia

● autocad

● sketchup (deseado)

● adobe (básico)

● excel

requisitos:

● 4 años experiencia

licenciatura en arquitectura o ingeniería civil

*disponibilidad para viajar (indispensable)

beneficios

● salario base competitivo

● bonos por desempeño

● prestaciones de ley

● oportunidad de crecimiento profesional

● empleo presencial (disponibilidad para viajar eventualmente)

horario de trabajo de lunes a viernes de 7 am a 5 pm.

tipo de puesto: tiempo completo

lugar de trabajo: empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo San Miguel de Allende, Gto
Empleo Guanajuato
Inicio > Empleo > Jefe de instalaciones

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar