Aventa se encuentra en busca de tu talento
somos una empresa mexicana comprometida con la excelencia y la calidad. Combinamos la tecnología alemana con el trabajo artesanal mexicano para ofrecer puertas y ventanas de madera sólida de alta calidad que aíslan el ruido y la temperatura. Cada detalle está cuidadosamente elaborado para ofrecer productos elegantes y funcionales, fabricados en méxico. Nos adaptamos a las necesidades específicas de cada cliente, con opciones en doble y triple acristalamiento que se integran perfectamente con cualquier estilo de proyecto.
resumen del trabajo
resumen del trabajo
el coordinador de instalaciones es el responsable de planificar y supervisar el desarrollo de un proyecto, determinando los requisitos del proyecto, preparar estimaciones de costos, preparar el material, y asignar roles de trabajo, supervisar la obra y comunicar y consultar a los clientes en cada paso del proceso así como toda la logística para las instalaciones y satisfacción del cliente.
responsabilidades clave
● coordinar los cronogramas,diseños, los recursos, el equipo y la información del proyecto.
● coordinar el programa de diseño con el programa de obra.
● servir de enlace con los clientes para identificar y definir los requisitos, el alcance y los objetivos del proyecto.
● garantizar que se satisfagan las necesidades de los clientes a medida que evoluciona el proyecto.
● responsable de la revisión en campo de los avances de obra y quién válida oficialmente que los trabajos ejecutados sean realizados en tiempo y forma, de acuerdo a las disposiciones y características estipuladas en cada contrato de obra.
● será responsable de ayudar y movilizar las decisiones pendientes con el cliente
● realizar visitas a la obra para soportar al coordinador de obras para la correcta ejecución del proyecto arquitectónico garantizando la calidad y cumplimiento de los plazos establecidos.
● coordinarse con los contratistas y proveedores para asegurar la correcta ejecución.
habilidades clave
● sólidos conocimientos técnicos en diseño y mobiliario
● experiencia indispensable en gestión de proyectos
● capacidad para manejar tareas administrativas de manera eficiente, incluyendo la organización de documentos y la gestión de registros.
● comunicación asertiva verbal y escrita.
● organización y gestión del tiempo para priorizar tareas y cumplir los plazos establecidos.
● orientación a resultados y capacidad de trabajar bajo presión.
● capacidad de trabajar de forma independiente y en equipo.
● buena habilidad para trabajar con números y realizar cálculos.
experiencia
● autocad
● sketchup (deseado)
● adobe (básico)
● excel
requisitos:
● 4 años experiencia
licenciatura en arquitectura o ingeniería civil
*disponibilidad para viajar (indispensable)
beneficios
● salario base competitivo
● bonos por desempeño
● prestaciones de ley
● oportunidad de crecimiento profesional
● empleo presencial (disponibilidad para viajar eventualmente)
horario de trabajo de lunes a viernes de 7 am a 5 pm.
tipo de puesto: tiempo completo
lugar de trabajo: empleo presencial