¡aventa se encuentra en busca de tu talento !
somos una empresa mexicana comprometida con la excelencia y la calidad.
combinamos la tecnología alemana con el trabajo artesanal mexicano para ofrecer puertas y ventanas de madera sólida de alta calidad que aíslan el ruido y la temperatura.
cada detalle está cuidadosamente elaborado para ofrecer productos elegantes y funcionales, fabricados en méxico.
nos adaptamos a las necesidades específicas de cada cliente, con opciones en doble y triple acristalamiento que se integran perfectamente con cualquier estilo de proyecto.
*resumen del trabajo*
resumen del trabajo
el coordinador de instalaciones es el responsable de planificar y supervisar el desarrollo de un proyecto, determinando los requisitos del proyecto, preparar estimaciones de costos, preparar el material, y asignar roles de trabajo, supervisar la obra y comunicar y consultar a los clientes en cada paso del proceso así como toda la logística para las instalaciones y satisfacción del cliente.
responsabilidades clave
- coordinar los cronogramas,diseños, los recursos, el equipo y la información del proyecto.
- coordinar el programa de diseño con el programa de obra.
- servir de enlace con los clientes para identificar y definir los requisitos, el alcance y los objetivos del proyecto.
- garantizar que se satisfagan las necesidades de los clientes a medida que evoluciona el proyecto.
- responsable de la revisión en campo de los avances de obra y quién válida oficialmente que los trabajos ejecutados sean realizados en tiempo y forma, de acuerdo a las disposiciones y características estipuladas en cada contrato de obra.
- será responsable de ayudar y movilizar las decisiones pendientes con el cliente
- realizar visitas a la obra para soportar al coordinador de obras para la correcta ejecución del proyecto arquitectónico garantizando la calidad y cumplimiento de los plazos establecidos.
- coordinarse con los contratistas y proveedores para asegurar la correcta ejecución.
habilidades clave
- sólidos conocimientos técnicos en diseño y mobiliario
- experiência indispensable en gestión de proyectos
- capacidad para manejar tareas administrativas de manera eficiente, incluyendo la organización de documentos y la gestión de registros.
- comunicación asertiva verbal y escrita.
- organización y gestión del tiempo para priorizar tareas y cumplir los plazos establecidos.
- orientación a resultados y capacidad de trabajar bajo presión.
- capacidad de trabajar de forma independiente y en equipo.
- buena habilidad para trabajar con números y realizar cálculos.
experiência
- autocad
- sketchup (deseado)
- adobe (básico)
- excel
*requisitos*:
- 4 años experiência
licenciatura en arquitectura o ingeniería civil
beneficios
- salario base competitivo
- bonos por desempeño
- prestaciones de ley
- oportunidad de crecimiento profesional
- empleo presencial (disponibilidad para viajar eventualmente)
horario de trabajo de lunes a viernes de 7 am a 5 pm.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $28,000.00 - $33,000.00 al mes
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha límite para postularse: 21/12/2024
fecha de inicio prevista: 06/01/2025