:es el profesional responsable de construir y administrar la comunicad online y gestionar la identidad y la imagen de marca creando y manteniendo relaciones estables y duraderas con sus clientes de social media.objetivos: cumplir con el desarrollo del marketing de la empresa y estrategias de difusión, creando un sentido de comunidad de la marca.funciones:- semanalelaboración de reporte semanal de marketing digital por proyecto o empresacreación de contenidoactualización de redes socialescreación y supervisión de campañas de publicidadllenado de reporte de leads innovación en campañas de social media.copywriting semanalanalítica web semanalsegmentación de mercado- mensualinstalación de pixel de google analytic y facebookactualizar blog en pagin web de proyecto o empresaactualizar portada de social media según eventoactualizar directorio web en pagina webcrear cuestionario de satisfacción al cliente en pagina webtrabajos involucrados: relaciones con clientes, elaboración de estrategias, atención al cliente.
manejo de redes sociales, diseñador, experiencia en fotografía, campañas de publicidad.habilidades: ventas, marketing, persuasión, promoción, organización, planeación, creatividad, innovador, multitask.estudios:comunicacióningeniería en sistemasmercadologoexperiencia: 2 años en ventas o marketing digital.personalidad: comprometido, proactivo, buena actitud, honesto, apasionado, determinado, innovador, seguro.tipo de puesto: tiempo completosueldo: hasta $19,* al mesescolaridad:licenciatura terminada (obligatorio)experiencia:estrategia de redes sociales: 2 años (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial