Conceptualizar y desarrollar propuestas visuales creativas y funcionales que comuniquen de forma clara, estética y estratégica en distintos formatos digitales y físicos. Este rol será clave en la creación y ejecución de campañas, el fortalecimiento del branding, y en generar piezas visuales que conecten con las audiencias, impulsen la identidad de la marca y refuercen nuestros mensajes clave en cada canal.
requisitos
* proponer y materializar ideas alineadas a los conceptos de marca y campañas activas.
* crear material que eleve la experiencia visual del cliente (tanto digital como físico)."Comunicación visual clara y estratégica.branding.diseño de contenido para redes sociales, campañas digitales y publicidad impresa.
* diseño editorial y empaque.
* principios de composición, color, tipografía y jerarquía visual.
* tendencias en diseño visual y storytelling gráfico.
* edición de video básica o intermedia para redes sociales y campañas."Adobe illustrator (avanzado), adobe photoshop (avanzado).adobe after effects y premiere (nivel medio).
* conocimiento en herramientas de ia creativa para imagen y video.