Objetivo¿cuál es tu objetivo?
gestionar las operaciones diarias de la sucursal.
estas responsabilidades incluyen el desarrollo de planes de negocios y el logro de los objetivos de ventas, proporcionar un excelente servicio al cliente y aumentar los ingresos a través de las ventas, administrar el personal, fomentar un ambiente positivo y garantizar la operación adecuada de la sucursal enfocada y comprometida con la expansión y el éxito del negocio a través de la implementación de estrategias que aumenten la productividad y permitan el logro de los objetivos.actividadesdirigir todos los aspectos operativos de la sucursal, incluyendo distribución, servicio al cliente, recursos humanos, administración y ventas de acuerdo con los objetivos comerciales.supervisión del equipo comercial en la sucursal correspondiente.diseñar y ejecutar planes estratégicos formulando objetivos comerciales a favor de las ganancias.alcanzar objetivos de crecimiento y ventas a través de la autogestión.diseñar e implementar un plan estratégico de negocio que incremente la cartera de clientes de la compañía y garantice su fuerte presencia.presentar informes de ventas, ingresos y gastos, así como pronósticos realistas al equipo de gestión.achive kpi\'s enfocados en ventas y rentabilidad de nuevos negocios.responsable conjuntamente con recursos humanos de la contratación de personal, la incorporación y capacitación de nuevos miembros del personal, y el desarrollo de objetivos para mantener el rendimiento de ventas.compartir conocimientos con otras sucursales y sedes sobre prácticas efectivas, inteligencia competitiva, oportunidades y necesidades comerciales.sacar lo mejor del personal de la sucursal proporcionando capacitación, coaching, desarrollo y motivación.crear planes y previsiones para adaptarse a las necesidades futuras.que las instalaciones del centro de trabajo estén en óptimas condiciones para garantizar la seguridad y comodidad de los empleados.competencias¿qué competencias requerimos?
desarrollo de negocios a nivel comercial, operativo y administrativo en mérida.gran conocimiento del mercado marítimo, aéreo y terrestre.capacidad para comunicarse en español e inglés para generar credibilidad e influencia en todos los niveles de la organización.capacidad para guiar el proceso de ventas desde la planificación hasta el cierre.orientado a resultados y centrado en el cliente.familiaridad con las reglas y regulaciones de la industria.muestre una gran atención al detalle.multitarea y tener excelentes habilidades de gestión del tiempo.sea proactivo con respecto a la creación de redes y tenga fuertes habilidades de comunicación para atraer nuevos clientes.requisitoslicenciatura en administración de empresas, comercio internacional o afines.diplomado en administración de empresas o alta dirección o estrategias empresariales.5 años como gerente de sucursal.10 años en el área comercial especializándose en logística internacional, gestión de ventas de importación y exportación aérea, marítima y terrestre.conocimientos avanzados en operaciones de comercio exterior, despacho aduanero, incoterms y nom\'s.beneficiosprestaciones superiores a las de la ley
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