Overview
estandarizar procesos en atención a tiendas que permitan mejorar los costos del transporte mediante la reducción de estadías en tienda, análisis y detecciones de oportunidades operativas, supervisar el nivel de servicio outbound y comunicación con las diversas áreas del negocio.
analizar kpi's para la mejora de servicio, empujando los pendientes por despachar, liberaciones de unidades en tiendas y clubes.
atender y dar solución a tiendas y clubes en estatus de cruce, saltos de ruta, incidencias de líneas transportistas, asignación de fichas tce y actualización de frecuencia.
requisitos
* formacion academica: licenciatura o ingeniería en administración de empresas, logistica (en curso o trunca)
* experiencia: habilidades de análisis de datos, habilidad de hablar en publico, servicio al cliente
* conocimientos técnicos: paquetería office excel deseable basico
lugar de trabajo
lugar de trabajo: cedis san martin obispo
compromiso y entorno
en walmart de méxico y centroamérica estamos comprometidos con una cultura de pertenencia, por lo que buscamos incorporar el mejor talento basándonos en competencias, habilidades y potencial; no discriminamos por ningún motivo, incluyendo género, edad, origen étnico, apariencia física, estado civil, estado de salud, situación socioeconómica, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género. Durante el proceso de atracción y selección no solicitaremos información personal. Consideramos que los datos personales del candidato o candidata no son relevantes durante la entrevista ni para la selección final. Nos comprometemos a un ambiente de respeto, libre de discriminación y acoso sexual.
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