*vacante para la empresa trasinmex s.a. De c.v. en benito juárez, ciudad de méxico*:
*grupo andrade automotriz,*solicita*:auxiliar administrativo*con experiência en *giro renta autos diaria.
*
- *zona a laborar*:oficina central (av.
patriotismo, esquina con san antonio / metro san pedro de los pinos).
*lugar de capacitación (3 - 4 meses)*:benito juarez, cdmx (metro etiopia).
*requisitos*:
- lic.
concluida administrativas - contables.
- * 2 a 3 años de experiência en el puesto*(recientes y comprables con cartas o constancias laborales).
- _ indispensable experiência en giro: _*renta diaria autos / distribuidoras / ultima milla / comida rápida (en cualquiera de las 4).
*
*habilidades*:
- capacidad de gestión del tiempo, multitareas, organizado, priorizar tareas en entorno dinámico, tolerante a la frustración y puntual.
*conocimientos necesarios*:
- *
manejo paquetería office / excel intermedio - avanzado / tablas dinámicas.
*:
- * experiência en control de varias sucursales.
*:
- * procesos de pagos electrónicos / cierres terminales (vauchers - tickets).
*:
- procesos de control administrativo.
- atención al detalle operativo.
- procesos imss.
*funciones*:
- control de rentas, contratos y funcionamiento normativo de sucursales.
- responsable de conciliaciones operativas diarias.
- atención aproveedores, administración de insumos de oficina y de flota.
- seguimiento a facturas, contratos, compras, cotizaciones, papelería, etc.
- controles de caja chica.
- reembolsos de gastosy viáticos.
- reporte de incidencias de nómina y ejecutivos de renta activos, reportes y controles de activos de
oficina de forma física y en plataforma operativa.
- apoyo al área de operaciones, oficina y recursos humanos.
- responsable de cierre y cuadre del día a día.
- documentación y atención temas y permisos con el personal.
- check list y envió de documentación a oficina.
- apoyo cierre contable (vauchers/contratos).
*brindamos*:
- sueldo base de *$20,000 brutos mensuales.
*:
- prestaciones de ley (vacaciones 12 días, aguinaldo 15 días, prima vacacional 25%, imss 100%).
- horario laboral de lunes a viernes de 9 am a 6 pm.
- equipo de trabajo.
- pagos quincenales y puntuales *unicamente por bbva bancomer.
*
*si te interesa la vacante y cumples al 100% con los requisitos, postulate por este medio con cv actualizado.
(si olvidas adjuntar cv no se te tomará en cuenta).
*
*nível de educación deseada*:
superior - titulado
*nível de experiência deseada*:
nível experto
*función departamental*:
administrativo / secretarial
*industria*:
automotriz
*habilidades*:
- administracion de oficina
- cierres diarios
- proceso pagos electronicos
- excel intermedio
- manejo de varias sucursales