Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Auxiliar administrativo

Xico, Ver
Trasinmex S.A. De C.V.
Asistente administrativo
Publicada el 30 junio
Descripción

*vacante para la empresa trasinmex s.a. De c.v. en benito juárez, ciudad de méxico*:
*grupo andrade automotriz,*solicita*:auxiliar administrativo*con experiência en *giro renta autos diaria.
*
- *zona a laborar*:oficina central (av.
patriotismo, esquina con san antonio / metro san pedro de los pinos).
*lugar de capacitación (3 - 4 meses)*:benito juarez, cdmx (metro etiopia).
*requisitos*:

- lic.
concluida administrativas - contables.
- * 2 a 3 años de experiência en el puesto*(recientes y comprables con cartas o constancias laborales).
- _ indispensable experiência en giro: _*renta diaria autos / distribuidoras / ultima milla / comida rápida (en cualquiera de las 4).
*

*habilidades*:

- capacidad de gestión del tiempo, multitareas, organizado, priorizar tareas en entorno dinámico, tolerante a la frustración y puntual.
*conocimientos necesarios*:

- *
manejo paquetería office / excel intermedio - avanzado / tablas dinámicas.
*:

- * experiência en control de varias sucursales.
*:

- * procesos de pagos electrónicos / cierres terminales (vauchers - tickets).
*:

- procesos de control administrativo.
- atención al detalle operativo.
- procesos imss.
*funciones*:

- control de rentas, contratos y funcionamiento normativo de sucursales.
- responsable de conciliaciones operativas diarias.
- atención aproveedores, administración de insumos de oficina y de flota.
- seguimiento a facturas, contratos, compras, cotizaciones, papelería, etc.
- controles de caja chica.
- reembolsos de gastosy viáticos.
- reporte de incidencias de nómina y ejecutivos de renta activos, reportes y controles de activos de
oficina de forma física y en plataforma operativa.
- apoyo al área de operaciones, oficina y recursos humanos.
- responsable de cierre y cuadre del día a día.
- documentación y atención temas y permisos con el personal.
- check list y envió de documentación a oficina.
- apoyo cierre contable (vauchers/contratos).
*brindamos*:

- sueldo base de *$20,000 brutos mensuales.
*:

- prestaciones de ley (vacaciones 12 días, aguinaldo 15 días, prima vacacional 25%, imss 100%).
- horario laboral de lunes a viernes de 9 am a 6 pm.
- equipo de trabajo.
- pagos quincenales y puntuales *unicamente por bbva bancomer.
*

*si te interesa la vacante y cumples al 100% con los requisitos, postulate por este medio con cv actualizado.
(si olvidas adjuntar cv no se te tomará en cuenta).
*

*nível de educación deseada*:
superior - titulado

*nível de experiência deseada*:
nível experto

*función departamental*:
administrativo / secretarial

*industria*:
automotriz

*habilidades*:

- administracion de oficina
- cierres diarios
- proceso pagos electronicos
- excel intermedio
- manejo de varias sucursales

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Gerente administrativo, operaciones y ventas
Xico, Ver
Working For You, S.A. De C.V.
Empleado administrativo
Oferta similar
Admin & facilities support analyst
Xico, Ver
Didi Global
Empleado administrativo
Oferta similar
Auxiliar administrativo
Xico, Ver
Sertres Del Norte
Asistente administrativo
Ofertas similares
Empleo Administración en Xico, Ver
Empleo Xico, Ver
Empleo Veracruz de Ignacio de la Llave
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Asistente administrativo > Empleo Asistente administrativo en Xico, Ver > Auxiliar administrativo

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar