*lugar*:
mérida, yucatán
*tipo de empleo*:
tiempo completo
*turno y horario*:
lunes a viernes 8:00 am - 6:00 pm
sábado 8:00 am - 1:00 pm
- software:_
*autocad | paquetería microsoft | diazar | monday*
*requisitos*:
- ing.
civil o arquitecto egresado
- 2 a 5 años de experiência en construcción
- manejo de softwares para trabajos en obra
- manejo de equipo de computadora
funciones / *responsabilidades*:
- coordinar actividades de gestión de proyectos, recursos, equipos e información
- dividir los proyectos en acciones factibles y fijar plazos
- colaborar con clientes para identificar y definir requisitos, ámbito y objetivos
- asignar tareas a equipos internos y asistir con la gestión de agendas
- asegurarse de que se satisfacen las necesidades del cliente a medida que se desarrollan los proyectos
- analizar riesgos y oportunidades
- supervisar la gestión de adquisiciones de proyectos
- controlar el progreso de los proyectos
- resolución de problemas
- actuar de punto de contacto y comunicar el estado del proyecto a todos los participantes
- colaborar con las áreas del equipos para lograr los objetivos de obra
- utilizar herramientas para controlar los horarios laborales, planes y gastos
- emitir toda la documentación apropiada (p.
ej., documentación, términos del acuerdo)
- elaborar y mantener una completa documentación, planes e informes del proyecto
- garantizar que se han cumplido los estándares y requisitos mediante la realización de pruebas de control de calidad
tipo de puesto: tiempo completo
horario:
- turno de 10 horas
prestaciones:
- ayuda o servicio de transporte
lugar de trabajo: empleo presencial