En nuestro equipo, creamos un entorno donde nuestros colaboradores se sienten apoyados y capacitados para lograr sus objetivos. Este es el comienzo de una carrera con una compañía innovadora.
descripción del puesto
brindar asistencia a la área de recursos humanos mediante la gestión de documentación, control de procesos y seguimiento a colaboradores, garantizando la eficiencia y el cumplimiento de las políticas internas.
responsabilidades y retos
* digitalizar, organizar y mantener actualizada la documentación en archivos físicos y digitales.
* dar seguimiento a procesos administrativos como vacaciones, bajas, préstamos y prestaciones.
* apoiar en la elaboración y actualización de reportes en excel (bajas de personal, entrevistas de salida, conciliaciones).
* colaborar en el control y resguardo de facturas, lineamientos y cartas institucionales.
* mantener comunicación con colaboradores para recabar información y dar seguimiento a trámites.
habilidades y conocimientos requeridos
* estudiante activo de licenciatura en psicología, recursos humanos, administración o afín.
* mínimo 1 año para su graduación.
* microsoft excel - intermedio.
* gusto por tareas administrativas y de organización documental.
* proactividad y responsabilidad.
* atención al cliente.
* sentido de servicio.