En club by meliá buscamos un/a "event & marketing planning manager" para liderar la coordinación anual de eventos y proyectos estratégicos del área.
este rol es 100% administrativo–estratégico, orientado a la logística, planeación, control de presupuesto y coordinación entre equipos internos (diseño, marketing, ventas) y proveedores externos ( nacionales e internacionales) ya que coordina la logística y planeación de eventos corporativos que pueden realizarse en españa, república dominicana, miami o méxico.
no es un puesto operativo de montaje de eventos; es una posición de gestión, seguimiento y dirección administrativa para garantizar que los proyectos se ejecuten en tiempo, forma y dentro del presupuesto.
responsabilidades principales
* diseñar y ejecutar el plan anual de eventos internacionales para socios de club vacacional.
* coordinar con equipos internos de marketing, diseño y ventas para la ejecución de proyectos.
* gestionar relación, selección y negociación con proveedores nacionales e internacionales.
* solicitar, analizar y comparar cotizaciones globales, así como gestionar presupuestos.
* administrar contratos, facturación, pagos y seguimiento con proveedores de diferentes países.
* controlar calendarios, cronogramas y entregables para asegurar la ejecución puntual de cada evento.
* supervisar logística administrativa y operativa relacionada con viajes, venues, materiales, tiempos y entregas.
* elaborar reportes ejecutivos y presentaciones para dirección.
* asegurar cumplimiento de lineamientos de marca y calidad en todos los países donde se realicen eventos.
requisitos
* experiencia en roles gerenciales o de coordinación avanzada en:
* marketing, logística, eventos, proyectos, o administración.
* dominio de manejo de proveedores, compras y elaboración de presupuestos(internacionales)
* uso intermedio–avanzado de excel y herramientas de gestión de proyectos.
* habilidades de liderazgo, organización y toma de decisiones.
* indispensable hablar inglés avanzado.
* enfoque analítico y orientación a resultados.
ofrecemos
* sueldo competitivo.
* prestaciones de ley y superiores.
* estabilidad laboral en una marca global con presencia en más de 40 países.
* oportunidad de liderar eventos internacionales de alto impacto.
* ambiente profesional, colaborativo y creativo.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $40, $50,000.00 al mes
beneficios:
* descuentos y precios preferenciales
* estacionamiento de la empresa
* opción a contrato indefinido
* seguro de gastos médicos
* seguro de vida
* servicio de comedor
* vales de despensa
experiencia:
* posición similar a nivel gerencial : 3 años (obligatorio)
idioma:
* inglés avanzado (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial