Tambourine méxico es un motor de reservas hoteleras de última generación.
nuestros socios de viajes incluyen algunos de los hoteles más prestigiosos de méxico y el caribe.
estamos buscando a nuestro próximo agente de customer service – bilingüe para que se una a nuestro equipo en cancún (zona hotelera) para proporcionar apoyo a nuestros clientes a través de una serie de canales de comunicación.
principales funciones: proporcionar/confirmar información relativa a las reservas.comprobar las opciones de cambio de fecha para hoteles y/o vuelos.solicitar información sobre cambios de billetes de avión al departamento de vuelos.realizar el seguimiento de las solicitudes de cambio de los clientes.proporcionar información sobre reembolsos.seguimiento de mensajes de voz.responder eficazmente a los correos electrónicos en un plazo de 24 horas a partir de su recepción.alcanzar los objetivos establecidos por el supervisor de servicio al cliente/agente líder.gestionar las solicitudes de cancelación de reservas haciendo lo posible porque el cliente reprograme para otras fechasseguimiento de solicitudes de transportación con los hoteles o sus proveedoresdar seguimiento a los pagos declinados, ya sean de estancia, vuelos u otras amenidades que requerimos: experiencia comprobada de al menos 1 año en atención al cliente o como representante de servicio en sector hotelero, agencias de viaje, call center o similar.bilingüe: inglés, escrito y hablado (requisito indispensable).disponibilidad para trabajar en turnos rotativos (6*2)buenas habilidades telefónicas y escucha activa.capacidad para adaptarse/responder a las diferentes personalidades de los clientesexcelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.capacidad para realizar varias tareas a la vez, establecer prioridades y gestionar el tiempo de forma eficaz.disponibilidad para trabajar de manera presencial empleador con igualdad de oportunidades: tambourine no discrimina, y prohíbe la discriminación y el acoso contra cualquier empleado o solicitante de empleo basado en raza, color, religión, género, expresión de género, sexo, orientación sexual, edad, estado civil, origen nacional, discapacidad, información genética, embarazo, estado militar, o cualquier otra característica protegida como se indica por el estado, o las leyes locales, en el proceso de contratación, retención, o la promoción del empleado.