Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Representante de servicio al cliente

Cancún, Q.Roo
Tambourine
Responsable servicio cliente
Publicada el 4 diciembre
Descripción

Tambourine méxico es un motor de reservas hoteleras de última generación.
nuestros socios de viajes incluyen algunos de los hoteles más prestigiosos de méxico y el caribe.
estamos buscando a nuestro próximo
agente de
customer service – bilingüe
para que se una a nuestro equipo en
cancún (zona hotelera)
para proporcionar
apoyo a nuestros clientes a través de una serie de canales de comunicación.
principales funciones:
proporcionar/confirmar información relativa a las reservas.
comprobar las opciones de cambio de fecha para hoteles y/o vuelos.
solicitar información sobre cambios de billetes de avión al departamento de vuelos.
realizar el seguimiento de las solicitudes de cambio de los clientes.
proporcionar información sobre reembolsos.
seguimiento de mensajes de voz.
responder eficazmente a los correos electrónicos en un plazo de 24 horas a partir de su recepción.
alcanzar los objetivos establecidos por el supervisor de servicio al cliente/agente líder.
gestionar las solicitudes de cancelación de reservas haciendo lo posible porque el cliente reprograme para otras fechas
seguimiento de solicitudes de transportación con los hoteles o sus proveedores
dar seguimiento a los pagos declinados, ya sean de estancia, vuelos u otras amenidades
que requerimos:
experiencia comprobada de
al menos 2 año en atención al cliente
o como representante de servicio en
sector hotelero, agencias de viaje, call center
o similar.
bilingüe
: inglés, escrito y hablado (requisito indispensable).
disponibilidad para trabajar en
turnos rotativos
(6*2)
buenas habilidades telefónicas y escucha activa.
capacidad para adaptarse/responder a las diferentes personalidades de los clientes
excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
capacidad para realizar varias tareas a la vez, establecer prioridades y gestionar el tiempo de forma eficaz.
disponibilidad para trabajar de manera presencial
empleador con igualdad de oportunidades:
tambourine no discrimina, y prohíbe la discriminación y el acoso contra cualquier empleado o solicitante de empleo basado en raza, color, religión, género, expresión de género, sexo, orientación sexual, edad, estado civil, origen nacional, discapacidad, información genética, embarazo, estado militar, o cualquier otra característica protegida como se indica por el estado, o las leyes locales, en el proceso de contratación, retención, o la promoción del empleado.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Desarrollador de servicio al cliente y comunidad
Cancún, Q.Roo
beBeeServicio
Responsable servicio cliente
Oferta similar
Funcionario de servicio al cliente
Cancún, Q.Roo
beBeeAtención
Responsable servicio cliente
Oferta similar
Profesional de visita y servicio al cliente
Cancún, Q.Roo
beBeeServicio
Responsable servicio cliente
Ofertas similares
Empleo Comercio en Cancún, Q.Roo
Empleo Cancún, Q.Roo
Empleo Quintana Roo
Inicio > Empleo > Empleo Comercio > Empleo Responsable servicio cliente > Empleo Responsable servicio cliente en Cancún, Q.Roo > Representante de servicio al cliente

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar