Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Administrador de proveedores

Maravillas, Zac
beBeeProfesional
Proveedor
Publicada el 13 agosto
Descripción

Puesto de trabajo: nuestro equipo busca contratar un profesional con experiencia en cuentas por cobrar, inventarios y facturación.

requisitos indispensables: licenciatura en administración, contabilidad o ingeniería de empresas; manejo básico de office; disponibilidad horario; buena presentación.

conocimientos requeridos: manejo de paquetería office (excel, word, outlook) 80%; experiencia en contabilidad, inventarios y facturación; trato al cliente.

ofrecemos: sueldo base; prestaciones de ley desde el primer día; estabilidad laboral; horario de oficina.

habilidades deseadas: trabajo en equipo; facilidad de palabra; iniciativa y dinamismo.

tipo de contrato: tiempo completo e indefinido.
tipo de jornada: lunes a viernes, turno de 8 horas; incluye fines de semana.
ubicación del puesto: empleo presencial.

beneficios:

* opción a contrato indefinido
* teléfono de la empresa

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Compras en Maravillas, Zac
Empleo Maravillas, Zac
Empleo Zacatecas
Inicio > Empleo > Empleo Compras > Empleo Proveedor > Empleo Proveedor en Maravillas, Zac > Administrador de proveedores

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar