Dir data marketing y martech
country: mexico
*grupo santander es el banco líder que a través de más de 160 años de reinvención, ha llegado a ser una organización sin fronteras con presencia en más de 40 países, 95 nacionalidades y equipos multiculturales que comparten 4 idiomas. Lo importante para nosotros son nuestros clientes, colaboradores, accionistas y la sociedad, como parte de nuestra misión, que es contribuir al progreso de las personas y empresas, actuando siempre de forma sencilla, personal y justa.*
*objetivo*:
responsable de liderar la gestión de datos y tecnologías de marketing (martech) para optimizar las estrategias de marketing digital, asegurando una toma de decisiones basada en datos, la medición efectiva del rendimiento y la generaciín de insights clave. Este rol se enfocará en el diseño y ejecución de estrategias de medición e2e, atribución, modelos predictivos, audiencias y manejo de 1st party data. Adicionalmente se encargará de la implementación y gestión de tecnologías martech para maximizar el impacto de las iniciativas de marketing digital.
*funciones*:
liderar y dirigir un equipo de especialistas en data y martech, estableciendo objetivos claros, proporcionando orientación y fomentando el desarrollo profesional.
Supervisar la recopilación, procesamiento y análisis de datos relevantes para los esfuerzos de marketing digital, asegurando la calidad y la integridad de los mismos.
Diseñar estrategias de medición y atribución que permitan evaluar el rendimiento de los esfuerzos de marketing digital y la asignación eficiente de recursos.
Gestionar y optimizar las tecnologías de martech, incluyendo sistemas de automatización de marketing, herramientas de análisis y otros recursos clave.
Generar insights y recomendaciones basadas en datos para mejorar la toma de decisiones estratégicas en marketing digital.
Colaborar con otros equipos para asegurar la integración y medición de datos y tecnología en la estrategia de marketing digital.
Optimizar los esfuerzos de marketing digital considerando aprendizajes y resultados a través de la implementación de modelos de atribución y mmm.
*conocimientos*
- marketing digital
- data y analítica
- martech ingles avanzado
*ofrecemos*
- atractivo sueldo
- estabilidad laboral en una de las mejores empresas en el sector bancario internacional
- prestaciones bancarias
- contrato directo con el banco
- excelente oportunidad de crecimiento y desarrollo
en banco santander trabajamos para asegurar la mejor experiência en tu proceso, en caso de que necesites algún ajuste razonable o algún apoyo, por favor compártelo con el equipo de reclutamiento.