El objetivo del puesto es el de diseñar, implementar y mantener la estrategia de gestión del cambio organizacional en proyectos de renovación tecnológica, transformación digital o cambios estructurales con alcance nacional e interáreas.funciones del puestodefinición de proyecto: lean change canvas, voz del cliente, alcance, kpis base, roles y perfiles, currículadiseño: recolección y análisis de datos, dx motivadores, proceso as-is, to-be, estrategia de cambioconstrucción: linea gráfica, contenidos de comunicación y capacitación, bases de datos y selección de audienciasdispersión: ejecución de la estrategia de cambio, comunicación, entrenamiento y evaluaciónevaluación; retención de conocimiento, nps, adherencia y adopción de nuevo sistemadisciplina operativa: apego a rutina y criterios de aceptacióntrabajar conjuntamente con las áreas involucradashabilidades requeridasanálisisautogestiónbúsqueda de la informacióncompromisocomunicación oral y escritadisciplinainiciativasentido de urgenciatrabajo en equipoestudios profesionalesprofesionista titulado en administración, ti, psicología organizacional o carreras afinesexperiencia laboral comprobable superior a 2 años en gestión del cambiocursos y certificacionesmodelo adkarmodelo kottermodelo lewinmodelo lean change managementmodelo lean change canvasobservaciones adicionalesmodalidad de trabajo: híbridaconocimiento de las aplicaciones de microsoft officedisponibilidad para trabajar de tiempo completoresidente en monterrey, nuevo león, méxico