Grupo sanborns,
es una empresa líder en el mercado de venta al menudeo en méxico. Su portafolio de formatos incluye tiendas departamentales, especializadas, de lujo y tiendas restaurante, con marcas altamente reconocidas.
ofrece a sus colaboradores desempeño laboral, salud y seguridad, así como el orgullo de pertenecer a una empresa mexicana.
impulsa tu talento y únete como
asistente de compras
-
retail
(tecnología)
responsabilidades del puesto:
* seguimiento a órdenes de compras, contratos, devoluciones, transferencias y lento desplazamiento.
* alta de artículos y proveedores.
* análisis de costos, precios, descuentos y proyecciones de ventas.
requisitos del puesto:
* lic. en administración, negocios internacionales, relaciones comerciales o afín.
* experiencia mínima de 1 año como asistente de compras en
giro retail. Preferentemente tecnología.
* manejo de inglés y excel intermedio / avanzado.
beneficios:
* prestaciones de ley y superiores
* estabilidad laboral
zona para laborar:
plaza carso - presencial
postúlate y forma parte de grupo sanborns envía tu cv