Descripción del puesto:
somos una empresa global que busca a un profesional para gestionar la relación con nuestros clientes de alto valor, mediante estrategias definidas y objetivos claros. El objetivo principal es incrementar la base de clientes manteniendo su fidelidad y logrando la promoción efectiva de productos y servicios bancarios y bursátiles.
las actividades a realizar incluyen:
1. llevar a cabo las actividades de promoción y venta efectiva del anaquel de productos y servicios patrimoniales.
2. incrementar permanentemente la cartera de clientes rentables del segmento patrimonial.
3. gestionar a los clientes asignados a su cartera, buscando incrementar su fidelización al banco mediante la venta de un mayor número de productos y servicios que satisfagan sus necesidades.
4. atender y dar pronta solución a cualquier queja de los clientes asignados a su cartera.
requisitos mínimos:
conocimientos y habilidades:
* experiencia mínima de 2 años en banca patrimonial y/o sector financiero.
* conocimientos de productos de banca patrimonial y privada.
* conocimientos de modelos de inversión, fondos de inversión y de crédito patrimonial, privado e hipotecario.
* capacidad de trabajo orientado a resultados.
* habilidades de negociación, manejo de objeciones y servicio al cliente.
beneficios:
en nuestra empresa creemos que contar con un equipo diverso nos hace ser mejores. Apoyamos activamente la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades, sin importar cual sea su origen étnico o nacional, sexo, edad, religión, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, la condición social, la condición de salud, las opiniones, el estado civil o cualquier otra que atente contra la dignidad humana y tenga por objeto anular o menoscabar los derechos y libertades de las personas.