*¡tranbox- prontipagos te está buscando!*
somos una empresa mexicana de tecnología que cuenta con más de 11 años en el mercado; nos dedicamos a proveer la venta de tiempo aire y el pago de diferentes servicios a través de nuestra plataforma digital _prontipagos._
estamos en búsqueda de un _*ejecutivo de atención a clientes*_, que le guste innovar y adaptarse al cambio para que forme parte de nuestro equipo. Contamos con una cultura flexible, pero con un alto sentido de responsabilidad y nuestro principal objetivo es contar con una alta calidad de talento en un gran ambiente laboral.
*requisitos*:
- de 6 meses a 1 a 2 años de experiência.
- excelentes habilidades de atención al cliente
- experiência en call center y seguimiento a clientes
- manejo de paquetería microsoft
- bachillerato concluido
- conocimiento de sistemas de llamadas crm para cargar campañas de telefonía.
*skills del puesto*:
- atención y servicio al cliente
- responsable
- facilidad de palabra
- buenas habilidades de comunicación
- dinámica
- facilidad de adaptación
*funciones*:
- atención a clientes por medio de llamadas, chats, correos y whatsapp.
- seguimiento a clientes
- dispersión de saldos clientes desde la plataforma de prontipagos
*ofrecemos*:
- sueldo de $12,000mensuales brutos
- prestaciones de ley
- prestaciones superiores a las de la ley:
- caja de ahorro
- fondo de ahorro
- vales de despensa
- excelente ambiente laboral
- día de descanso en la semana de tu cumpleaños
*horario rotativo: (presencial rotativo)*
lunes a domingo
- 1era semana de la quincena de 8:00 am a 5:00 pm (2 días de descanso entre semana)
- 2da semana de la quincena de 11:00 am a 8:00 pm (1 día de descanso en fin de semana).
*zona de trabajo*:
shakespeare, col. Anzures, cdmx (a 10 minutos del metro chapultepec)
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $12,000.00 al mes
horario:
- fines de semana
- lunes a viernes
- rotativo
- turno de 8 horas
prestaciones:
- caja de ahorro
- vales de despensa
escolaridad:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- atención al cliente: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial