Responsabilidades:
job description
el gerente de tienda es el responsable de garantizar que la tienda alcance o exceda ventas, metas y kpis a través de una planeación estratégica, control de gastos, ventas y servicio al cliente.
su objetivo principal es asegurar altos estándares de experiencia de servicio dentro de la tienda en sincronía con los valores de la marca puma y los estándares de servicio.
1. reclutamiento, entrenamiento y desarrollo del equipo: reclutar, entrenar, desarrollar y reemplazar a miembros de alto rendimiento, gestionar resultados y desempeño del equipo.
2. evaluaciones de desempeño: preparar y administrar evaluaciones oportunas y precisas para cada miembro del equipo de la tienda.
3. desarrollo del equipo: hacer responsable a cada miembro de la tienda de cumplir o exceder expectativas de la compañía a través de conversaciones semanales de productividad, coaching diario, reconocimiento por rendimiento y acciones de desarrollo según sea necesario.
4. inversión de tiempo: invertir el 85% del horario laboral en piso de ventas, atrayendo clientes, vendiendo y coacheando asesores.
5. comunicación: comunicar y proveer retroalimentación al area/district manager.
6. prevención de pérdidas: implementar, gestionar y monitorear programas de prevención de pérdidas, entrenamiento y concientización.