*descripción del puesto:*
buscamos a un profesional experimentado en la gestión de seguridad de información que pueda diseñar, implementar y mantener políticas de seguridad integral para proteger los activos críticos de la empresa.
*responsabilidades principales:*
* gestionar la seguridad de la información en todo el espectro de la organización, aplicando normativas y estándares existentes, y guiando la implementación de políticas de seguridad y controles de seguridad.
* aplimar metodologías, tecnologías y herramientas existentes en áreas como criptografía, modelos formales, análisis forense, redes, sistemas operativos y aplicaciones.
* prevenir incidentes y riesgos que puedan afectar la continuidad del negocio, protegiendo activos críticos.
* establecer planes de contingencia para suministros de energía interrumpidos, realizar análisis de riesgos en nuevas tecnologías y asistir a los desarrolladores en la solución de vulnerabilidades.
*requisitos:*
* conocimiento en iso.
* licenciatura en sistemas o afín.
*beneficios:*
esta posición ofrece oportunidades de crecimiento profesional y desarrollo en una empresa líder en su sector.