Ser el principal nexo de contacto con el huésped durante toda su estadía, brindando en todo momento un servicio de excelencia, cumpliendo con sus expectativas y manejándose siempre en un entorno de respeto, cordialidad y profesionalismo.
Proceso de Check in, asignando habitaciones y llaves correspondientes una vez registrado el huésped.
Proceso de Check out, cuadrando los pagos con las noches habitación y los consumos generados.
Mantener procedimientos de seguridad en el manejo de las diferentes formas de pagos.
Atención de llamadas telefónicas.
Atender reservaciones ya sea telefónicas, por correo electrónico, o internet.
Manejo de Caja Chica/Flujo de efectivo.
Comunicación constante con Deptos. de Ama de Llaves y Mantenimiento con la finalidad de cubrir las necesidades del huésped.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $5,000.00 - $6,500.00 al mes
Horario:
- Horas extra
- Incluye días feriados
- Incluye fines de semana
- Rotativo
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Servicio de comedor
Educación:
- Técnico superior trunco o en curso (Deseable)
Experiência:
- Recepción: 2 años (Obligatorio)
Idioma:
- Inglés (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Una ubicación