Somos una empresa especializada en la fabricación y comercialización de envases plásticos, comprometida con ofrecer soluciones innovadoras y de alta calidad para diversas industrias.
con el objetivo de fortalecer nuestro equipo comercial, estamos en búsqueda de un(a) asistente administrativo(a) que brinde soporte eficiente y organizado en las actividades administrativas, de ventas y atención al cliente.
*requisitos*:
- edad: 24 a 45 años
- licenciatura (preferente) en gestión de ventas, administración, marketing o relaciones públicas
- experiência mínima de 1 año en ventas y funciones administrativas (comprobable)
- manejo de excel y paquetería office
- excelente presentación y actitud de servicio
- ganas de aprender y desarrollarse
- disponibilidad de horario
*funciones*:
- asistencia a dirección en el área comercial
- herramientas de oficina
- manejo de agenda
- trato con proveedores y personal interno
- prospección de nuevos clientes
- desarrollo y seguimiento de cuentas
- elaboración de cotizaciones y atención a clientes
- actividades administrativas generales
habilidades:
- comunicación asertiva
- resolución de problemas
- retención de información
- organización y responsabilidad
- adaptación al cambio
- proactividad y disciplina
*ofrecemos*:
- sueldo mensual: $9,500.00 a $12,000.00 según la experiência
- estabilidad laboral
- buen ambiente de trabajo
- oportunidad de crecimiento
*horario*:
lunes a viernes: 9:00 a.m. - 6:00 p.m.
sábados: 9:00 a.m. - 1:00 p.m.
nos encontramos ubicados en: c. Recursos petroleros 6, la loma, 54060 tlalnepantla, méx., méxico
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tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $9,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial