Empresa de transporte en apodaca
supervisor de servicio al cliente o de cruces turno tarde.
*escolaridad*:licenciatura o ingeniería terminada relacionada a logística o afín.
*principales responsabilidades y conocimientos*:supervisar al equipo de 6 encausadores (ejecutivos de servicio al cliente jr), monitorear que los whatsapp de todos los grupos de clientes sean contestados de inmediato, reportes a cliente se envíen en tiempo y forma, actualización de plataformas, propuestas de mejora continúa, actualización de métricos, atención a juntas eventuales.
*requisitos*:2 años de experiência en puesto similar, conocimiento de kpis como tiempos de asignación, tiempos de posicionamiento, tiempos de tránsito, tiempos de cruce, tiempos totales de ciclo, rotación de equipo.
*competencias*: liderazgo, responsable, proactivo.
*horario*:lunes a viernes 3:00pm ~ 11:00pm / sabado 1:00pm ~ 7:00pm
*prestaciones*:las de ley.
candidatos con experiência en temas de mejora continua será un plus.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $20,000.00 - $23,000.00 al mes
horario:
- incluye fines de semana
- lunes a viernes
- nocturno
- turno de 8 horas
- turno vespertino
prestaciones:
- caja de ahorro
- estacionamiento gratuito
- servicio de comedor
- servicio de comedor con descuento
lugar de trabajo: una ubicación