*objetivo general*: a través de la coordinación eficiente del personal operativo (choferes 5a rueda / tractocamión y ayudantes), realizar la correcta operación de los servicios de desazolve y saneamiento apegándose a las políticas y procedimientos internos así como de nuestros clientes, así como la planeación, preparación y supervisión de servicios locales y foráneos.
*objetivos específicos*:
1. A través de una exhaustiva supervisión *asegurar la correcta operación de los servicios* de desazolve, saneamiento y disposición de residuos solucionando cualquier problemática que se pueda presentar antes, durante y después de los servicios.
2. Garantizar que el personal operativo cuente con los *recursos y habilidades* necesarias para realizar sus actividades.
3. Asegurar y ejecutar una correcta *planificación de gastos operativos.*
4. Asegurar el correcto *funcionamiento del parque vehicular* a través de la coordinación con las áreas de taller mecánico y almacén, garantizando la disponibilidad de unidades para la demanda de servicios.
5. Asegurar el *cumplimiento de la normatividad vigente* para una correcta operación de la flotilla dentro de las instalaciones de nuestros clientes, las instalaciones de sondex y la vialidad.
Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $14,000.00 - $16,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial