Descripción de la oferta
A convenir Contrato por tiempo indeterminado Jornada completa.
Asegurar la capacitación técnica: Elaboración y ejecución de plan de capacitación para tener personal competente y certificado, así como evaluación de conocimientos para identificar nuevas necesidades de capacitación para asesores y técnicos de servicio.
Análisis, soporte y evaluacion de la operación: Evaluación a la habilitación de talleres, realiza auditoria a equipos instalados en tienda y realiza análisis de folios para identificar reincidencias y causa raíz de las mismas, desarrolla propuestas de mejora para su solución.
Seguimiento al sistema de gestión: Asegura los seguimientos establecidos a fin de cumplir con el sistema de trabajo, y en su caso, coordinar el desarrollo de planes de acción. Seguimiento a las actualizaciones de software, aplicación de mejores propuestas.
Administración y control: Administración y control de los activos asignados a su cargo. Control de presupuesto, registro de asignación de equipos PDA asegurando así su trazabilidad y el habilitamiento en la sucursal.
Conocimiento y experiencia previa en mantenimiento de equipos, sistemas de refrigeración, análisis de problemas, manejo de refacciones, manejo de personal, elaboración de programas de mantenimiento, conocimientos en electricidad, electrónica y mecánica.
Requerimientos
- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
- 4 años de experiencia
- Idiomas: Inglés
- Edad: entre 25 y 35 años
- Conocimientos: Adaptación al cambio, Iniciativa, Microsoft Office
- Licencias de conducir: B
- Disponibilidad de viajar: Si
#J-18808-Ljbffr