.summarylograr que las necesidades de los huéspedes desde momento de la llegada hasta el momento de la salida sean cubiertas, asegurando que la estancia sea satisfactoria.
*responsabilidades*:ofrecerá el estándar de la marca y proporcionará un servicio excepcional en todo momento y brindará una auténtica hospitalidad en cada uno de los puntos que a continuación se mencionan:*servicio*:- cuidará que las interacciones con huéspedes denoten cuidado, poniendo en práctica en todo momento nuestro propósito superior.- escuchará atentamente las necesidades de los huéspedes y mostrará empatía en todo momento.- creará una conexión con los huéspedes de una forma positiva utilizando sus habilidades para detectar las necesidades y gustos con el fin de conocerlos de una forma más personal.- creará experiências memorables personalizadas de acuerdo a las preferencias del huésped.- conocer las instalaciones y servicios del hotel y alrededores con el propósito de proporcionar información acertada respecto horarios, ubicación, entre otros.- ser capaz de dar soluciones de primera mano a los huéspedes o en su defecto asegurarse de dar el debido seguimiento a una inconformidad de huésped con jefe de turno o gerente de recepción según sea el caso.
*financieras*:- seguirá las políticas y los reglamentos relativos a las funciones de cajero.- mantendrá el control de las cuentas de huéspedes, asegurándose que las cuentas queden saldadas aplicando la forma de pago correspondiente.
en el caso de tarjetas bancarias/efectivo deberá de venir adjunto el recibo de pago con la firma de huésped.- correcto manejo de efectivo de acuerdo a la política establecida, adjunta a esta descripción de puesto.- al término del turno deberá de llenar el formato de cierre de cajero para asegurar que los movimientos del día hayan sido correctamente aplicados.
*administrativas*:- participará activamente en las encuestas o capacitaciones departamentales.- seguirá los procedimientos y estándares establecidos para cada una de las actividades de cajero recepcionista descritas en la lista de tareas adjunta.- cumplir con el 80% de los objetivos individuales (enrolamientos, upsell, porcentaje de check-in process, encuestas hysat, colección de mails, etc.)
mes a mes, en caso de no alcanzar las metas se aplicará el formato de retroalimentación correspondiente teniendo como último recurso el termino de contrato.
*operativas*:- colaborará con solicitudes de otros departamentos que afecten directamente la operación o una petición de huésped.- asistirá a todas las juntas internas del área de división cuartos y/o las requeridas en otras áreas para asegurar contar con la información más actual.- mantendrá excelentes relaciones con su director de área, así como con el personal en general.- respetará los estándares de presentación personal en todo momento establecidos por el hotel