Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:
Satisfacer los requerimientos de servicio a huéspedes y clientes de forma oportuna y productivo, conforme a las políticas, criterios de calidad y estándares establecidos por la empresa.
Manejo de sistemas hoteleros
Manejo de quejas
Conocimientos técnicos
Básico de servicio y trato al cliente
Escolaridad
Licenciatura en Hotelería o Turismo
Titulado
Experiencia
Recepcionista
Asistente administrativo
Principales funciones del puesto
Llevar a cabo los procesos de check in y check out
Lograr la satisfacción y lealtad de los huéspedes y clientes
Integrar documentación de arribo y garantía de pago para la estancia de los huéspedes en el hotel
Mantener las operaciones del día debidamente soportadas para los depósitos y cobranzas a que se tenga lugar
Elaborar reporte de cierre de las transacciones diarias
Verificar el inventario de habitaciones disponibles e informar a las áreas correspondientes
Atender el call center (conmutador) sobre los diversos requerimientos de los huéspedes
Posición física del trabajo
Hotel con 156 habitaciones, la recepción se encuentra ubicada en planta baja del hotel, al ingreso del Lobby.
Acceso a pisos con elevadores y escaleras de emergencia.
Necesidades físicas del puesto
Comunicación constante con huéspedes y clientes, llamadas telefónicas, de manera personal.
Uso de equipo de computo para funciones administrativas.
J-18808-Ljbffr
📌 Recepcionista One Cuautitlán
🏢 Grupo Posadas
📍 Estado de México