Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Administrador de operaciones de seguro

Álvaro Obregón, D.F.
beBeeGerenteDeSeguros
Publicada el 11 diciembre
Descripción

Descripción del puesto

como experto en operaciones de seguro, tienes la oportunidad de formar parte de un equipo clave para lograr el éxito en la gestión de riesgos.

1. tener una relación sólida con todas las aseguradoras y mantenerse actualizado sobre los productos que ofrecen.
2. cumplir objetivos de crecimiento y eficiencia en la suscripción de seguros.
3. administrar la cartera de clientes existentes y renovaciones.
4. proporcionar reportes precisos a la gerencia sobre indicadores de gestión.
5. cotizar nuevas oportunidades de seguro.
6. cotizar renovaciones del portafolio de clientes actuales.
7. desarrollar procesos y procedimientos para cumplir con las regulaciones de compliance técnico de seguros.
8. hacer seguimiento del proceso de suscripción técnica de productos de seguro.
9. negociar acuerdos con aseguradoras para maximizar beneficios.
10. análisis técnico de productos de seguro de todas las líneas de negocio.
11. estructurar y explicar propuestas a clientes y colaboradores.
12. identificar nuevas posibilidades de aseguramiento y mejorar relaciones con clientes.
13. orientar al equipo de ventas sobre tendencias del mercado y mejores prácticas.
14. asegurarse de trabajar según los manuales y guías establecidos por la empresa.
15. ayudar al área de reclamos en cuestiones técnicas.


requisitos del puesto

* escolaridad: licenciatura concluida (deseable en administración de empresas, ingeniería industrial o derecho).
* experiencia: mínimo 5 años en roles relacionados con operaciones de seguro.
* idiomas: inglés avanzado.
* competencias técnicas y administrativas: control de procesos, planificación estratégica, precisión y meticulosidad en el análisis de riesgos, habilidad numérica para evaluar primas y siniestros, solución de problemas mediante desarrollo de alternativas, toma de decisiones estratégicas.
* competencias interpersonales: buena expresión oral, capacidad para transmitir conocimientos, inteligencia emocional y estabilidad emocional, liderazgo enfocado en desarrollo de personas y supervisión de procesos, negociación comercial efectiva, organización y orientación al servicio.
* valores personales: honestidad, integridad y responsabilidad, iniciativa y compromiso con la mejora continua.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Álvaro Obregón, D.F.
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Administrador de operaciones de seguro

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar