Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Asesor de call center

Cancún, Q.Roo
Holbox Gas Sa De Cv
Operador telefónico
Publicada el 30 julio
Descripción

*objetivo del puesto*:
brindar atención y soporte eficiente, cordial y profesional a nuestros clientes, mediante llamadas telefónicas (entrantes y/o salientes), garantizando la satisfacción del cliente, la resolución de dudas o incidencias, y el cumplimiento de los estándares de calidad y tiempos establecidos por la empresa.
*funciones principales*:

- atender llamadas de clientes para proporcionar información, resolver dudas o gestionar incidencias.
- registrar en el sistema los detalles de cada llamada y seguimiento correspondiente.
- escalar los casos que requieran atención especial a las áreas correspondientes.
- cumplir con los indicadores clave de desempeño (kpi), como tiempos de respuesta, calidad en la atención y satisfacción del cliente.
- mantenerse actualizado sobre productos, servicios, promociones y políticas de la empresa.
- participar en capacitaciones, reuniones de equipo y sesiones de retroalimentación.
*requisitos*:

- educación mínima: bachillerato o equivalente (preferente formación técnica o universitaria en curso).
- experiência previa: deseable experiência mínima de 6 meses en atención telefónica o servicio al cliente.
- habilidades de comunicación verbal y escrita.
- manejo básico de herramientas informáticas y sistemas crm.
- capacidad para trabajar bajo presión y en equipo.
*competencias clave*:

- empatía y orientación al cliente
- escucha activa
- resolución de problemas
- paciencia y tolerancia
- proactividad
- adaptabilidad

*ofrecemos*:

- bono por desempeño
- capacitación pagada
- oportunidades de crecimiento

tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado

sueldo: $10,400.00 - $11,600.00 al mes

beneficios:

- caja de ahorro
- estacionamiento de la empresa
- teléfono de la empresa
- uniformes gratuitos

pago complementario:

- bono de productividad
- bono mensual

tipo de jornada:

- rotativo
- turno de 8 horas

escolaridad:

- bachillerato terminado (deseable)

experiência:

- atención al cliente: 1 año (deseable)

idioma:

- inglés (obligatorio)

lugar de trabajo: empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Call center sales manager – high-volume b2c | on-site | cancun
Cancún, Q.Roo
Atomic - Remote Jobs
Operador telefónico
De EUR 200,000 a EUR 400,000 al año
Oferta similar
Agente de call center
Cancún, Q.Roo
beBeeAsistente
Operador telefónico
Oferta similar
Ejecutivo de call center
Cancún, Q.Roo
Empleando México
Operador telefónico
Ofertas similares
Empleo Atención al cliente en Cancún, Q.Roo
Empleo Cancún, Q.Roo
Empleo Quintana Roo
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Operador telefónico > Empleo Operador telefónico en Cancún, Q.Roo > Asesor de call center

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar