Descripción del puesto
nos encontramos en búsqueda de un profesional experimentado en ventas y atención al cliente para desempeñar un rol fundamental en nuestra organización.
actividades
1. desarrollar actividades de atención y asesoría a clientes, localización y venta de refacciones y accesorios a clientes de mostrador público con el objetivo de contribuir a la excelencia en el servicio.
2. atender a los clientes de forma cortés y eficiente, así como asesorarlos respecto al uso y garantía de las refacciones y accesorios.
3. realizar el aprovisionamiento de partes en tiempo y de acuerdo a las necesidades a fin de cubrir las expectativas de los clientes de mostrador público y lograr su satisfacción.
4. llevar el control de sus ventas diarias.
5. apoyar en la elaboración de paquetes promocionales.
6. hacer un uso eficiente del sistema de pedido de piezas.
7. ayudar en la implementación de etka así como de búsqueda de piezas en la red de concesionarias.
8. realizar la reserva en físico y en sistema de las piezas apartadas por los clientes de mostrador público.
9. asegurar el mantenimiento, orden y limpieza, en los mostradores / exhibidores del departamento de refacciones.
10. ayudar al gerente en la realización de medidas de promoción de ventas.
11. informar al gerente o jefe de refacciones de las posibles áreas de mejora y generar propuestas para la optimización del área de refacciones.
12. colaborar en el cumplimiento de los objetivos del área como captar nuevos clientes e incrementar el volumen de ventas.
13. participar en el inventario físico de acuerdo a los criterios establecidos por byd.
14. informar al gerente o jefe de refacciones de las desviaciones encontradas durante la realización del inventario físico.
requisitos y calificaciones
* tener excelente habilidad para cerrar ventas y fidelizar a nuestros clientes.
* mostrar pasión por el mundo automotriz y capacidad para transmitir esa emoción a los clientes y potenciales compradores.
* tener habilidad para establecer relaciones de confianza con los clientes y mantener contactos con ellos a largo plazo.
beneficios
* la oportunidad de trabajar en una empresa líder en su sector.
* un ambiente de trabajo dinámico y retador.
* una remuneración atractiva y acorde a tus habilidades y experiencia.
* capacitación constante para mejorar tus habilidades y competencias.
* oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
otros
* sueldo base más bonos.
* prestaciones de ley.
* un ambiente de trabajo profesional y divertido.
* oportunidades de crecimiento y desarrollo dentro de la empresa.
* horario de trabajo lunes a viernes 09:00 am a 07:00 pm con 2 horas de comida sábados 09:00 am a 02:00 pm.