*objetivo del puesto*:
coordinar y garantizar la correcta recepción y en los tiempos establecidos la entrega al cliente cuidando siempre la calidad en el servicio.
*principales responsabilidades*:
- atender la solicitud de los choferes y /o transportistas de los reportes de cualquier tipo de incidencia presentada durante la entrega, así como realizar el seguimiento a las mismas.
- asegurar la finalización oportuna de los folios generados, así como el seguimiento a las incidencias que se llegaran a generar en tiempo y forma de acuerdo con los procedimientos y políticas de cab logistics.
- revisar diariamente las solicitudes de generación de avisos de entrega solicitados por el equipo comercial y asegurarse de la correcta generación de los mismos
- asegurarse de revisar y contestar las solicitudes de incremento de maniobra extraordinarias recibidas y autorizarlas si así corresponde.
- generar la información relevante para la medición, detección de problemas y mejora continua de la satisfacción del cliente durante las entregas.
*nível de estudios*:
- preparatoria terminada (comprobable)
*experiência*:
- atención a clientes
- resolución de conflictos-incidencias
*conocimientos*:
- excel básico
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $7,* - $8,* al mes
beneficios:
- caja de ahorro
- descuento de empleados
- seguro de vida
- teléfono de la empresa
- vales de despensa
pregunta(s) de postulación:
- ¿tienes experiência en atención al cliente?
lugar de trabajo: empleo presencial