Objetivo del puesto:
diseñar e implementar estrategias de comercialización de las categorías de productos de la empresa en base a investigaciones de mercado para identificar tendencias de consumo e incrementar la venta de los productos de la categoría asignada.
perfil: escolaridad licenciatura en administración, negocios internacionales, gestión de empresas / ingenireria industrial o afines.
indispensable experiência de 4 años en varias categorias, investigacion de mercado, eficiencia de promociones, leads, productos de entrada y salida, negociacion con proveedores, calendarizacion de temporalidades, pricing, comparativa de precios con competencias, analitico numericamente, venta de categoria retail, eficiencia de productos hasta agotar existencias y nuevos, produccion de inventario improductivo.
indispensable manejo de paqueteria office, excel avanzado analisis de ventas y existencias, power bi
disponibilidad para viajar
habilidades para liderar y motivar equipos, impulsando un ambiente colaborativo y productivo.
proactividad para enfrentar desafíos y encontrar soluciones innovadoras.
capacidad analítica para evaluar métricas y tomar decisiones fundamentadas.
actividades:
distribuir y acondicionar los espacios de las sucursales para la exhibición de ciertos productos con la finalidad de generar interés así como una experiência de alta calidad a los consumidores.
realizar estudios de mercado para recolectar información sobre las necesidades de los consumidores en los puntos de venta para lograr satisfacer las mismas.
revisar y modificar estrategias para ubicar el producto en el punto de venta asignado, teniendo en cuenta el espacio, la iluminación, la señalización, comunicación entre otros.
llevar a cabo reuniones con proveedores, minoristas, compañías de investigación de mercados y con los representantes de la empresa, con la finalidad de obtener la confianza en sus apuestas conceptuales.
analizar información sobre precios, comportamientos, lealtad, punto de venta,para identificar riesgos y oportunidades comerciales así como optimizar las categorías de producto a través de los datos generados.
contar con la comunicación necesaria con los diferentes departamentos involucrados para que las sucursales se encuentren abastecidas y con ello el consumidor encuentre en tiempo y forma los productos en el anaquel.
ofrecemos:
- pago semanal
- vales de despensa 15%
- fondo de ahorro 5%
- caja de ahorro
- seguro de vida
- 30 días de aguinaldo
- reparto de utilidades
- servicio de comedor
- apoyo de servicios médicos básicos, oftalmológicos, nutricionales y dentales.
- apoyo servicios funerarios
- plan de pensión interno al obtener la planta
- estabilidad laboral y trayectoria profesional