Objetivo general: a través de la coordinación y supervisión eficiente del personal operativo (choferes 5a rueda / tractocamión y ayudantes), asegura el cumplimiento de los servicios foráneos de limpieza, desazolve y saneamiento asegurando la calidad, eficiencia y rentabilidad de la organización.
objetivos específicos:
1. planificar, gestionar y optimizar el uso de los recursos, incluido el personal, para asegurar el cumplimiento de los servicios de desazolve y saneamiento y alcanzar los objetivos operativos.
2. asegurar el cumplimiento por parte del personal operativo de la normatividad interna así como de los protocolos internos y de nuestros clientes.
3. garantizar la correcta gestión de recursos (materiales, insumos y unidades) para atender los servicios.
* indispensable experiencia minima de 2 año en puesto similar y disponibilidad para viajar.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $12, $13,000.00 al mes
beneficios:
* automóvil de la empresa
* opción a contrato indefinido
* teléfono de la empresa
* uniformes gratuitos
lugar de trabajo: empleo presencial