Responsabilidades
- Manejo de personal (promotores de crédito)
- Aclaración de dudas
- Administración, control y archivo de documentos
- Asegurar el cumplimiento de objetivos
- Generación de valija y procesos operativos
- Prospección de clientes
- Mínimo 15 activaciones al mes
- Coordinar la operación
- Apoyar en las cuestiones administrativas de su tienda
- Planificar estrategias de venta para cumplimiento de meta mensual
- Capacitar y enseñar a su equipo de trabajo
- Vigilar el cumplimiento de políticas y procedimientos alineados por la empresa y tienda
- Sugerir y planificar planes promocionales con su gerente regional
- Mantener la plantilla de personal completa de su tienda en los horarios establecidos
- Comunicar la meta de ventas diarias e individuales a su equipo de trabajo
- Controlar y administrar las incidencias del personal a tu cargo
- Apoyo en Reclutamiento (envío de referidos)
Requisitos
- Educación mínima: Educación media superior - Bachillerato General
- Experiencia: Menos de 1 año
- Edad: entre 25 y 50 años
- Conocimientos: Atención al cliente, Liderazgo, Promoción, Ventas
- Palabras clave: jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente
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