Responsable de gestión de repuestos
nuestra visión
somos el proveedor de servicios renovables más grande del mundo. Nos impulsa una visión simple pero poderosa: crear un futuro donde todos tengan acceso a energía asequible y sin emisiones de carbono.
nuestro equipo
en res, sabemos que lograr nuestras ambiciones sería imposible sin nuestra gente. Dado que estamos abordando algunos de los problemas más difíciles del mundo, necesitamos a las mejores personas para ayudarnos.
nuestras ofertas
podemos prometerle un trabajo gratificante que genere un impacto real, la oportunidad de aprender de colegas inspiradores en una red global en crecimiento y oportunidades de crecer personal y profesionalmente.
descripción del puesto
apoyar con gestiones de compras, mapeo de facturas de aduana a órdenes de compra así como tareas administrativas para respaldar el negocio de repuestos.
responsabilidades clave:
:: verificar que las operaciones de comercio exterior cumplan con las regulaciones aduaneras, arancelarias y no arancelarias vigentes en los países de origen y destino.
:: revisar y gestionar toda la documentación necesaria para los procesos de importación y exportación: facturas comerciales, certificados de origen, pedimentos.
:: mantener una comunicación constante y efectiva con los involucrados de la cadena de suministro para resolver dudas y asegurar la fluidez de las operaciones.
requisitos:
educación: título universitario o pasante en administración o un campo relacionado.
experiencia: al menos 1 año en puesto de trabajo similar, con experiencia previa demostrable gestionando temas administrativos en comercio y suministro del sector eólico y solar, conocimiento repuestos.
requisitos: excel avanzado, conocimientos en sap.
idiomas: inglés nivel avanzado.