¡SIGNIFICATIVO EMPRESA DEL SECTOR GUBERNAMENTAL ESTA BUSCANDO TU TALENTO!
¡Únete a nuestro equipo como Agente Telefónico de Atención a Clientes! Si tienes habilidades para la comunicación, te interesa brindar un excelente servicio y buscas estabilidad laboral, esta es tu oportunidad.
Requisitos:
Licenciatura Economico Administrativa con minimo un avance del 80%
Experiencia mínima de 1 año meses en atención telefónica o call center
Facilidad para resolver dudas y problemas de clientes.
Buen manejo de herramientas tecnológicas (computadora, teléfono, etc.).
Actitud positiva y orientación al cliente.
Trabajo en equipo.
Ofrecemos:
Sueldo mensual: $8,770
Bono mensual: Hasta $1,000 dependiendo de tus métricas de desempeño (calidad de servicio, tiempo de respuesta, etc.).
Horario con muy buena calidad de vida, de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm y sabado de 9:00 a 2:00. DESCANSO FIJO EN DOMINGO
Prestaciones de ley
Capacitación constante.
Oportunidades de crecimiento.
Bono de permanencia
Funciones:
Resolver dudas, brindar información, apoyar en movimientos o actualizaciones en las cuentas de los usuarios.
Si te apasiona ayudar a los demás y eres una persona comprometida, esta vacante es para ti!
Comunicate al númer* con el Lic. Yael Miranda para agendar una entrevista.
Nos comprometemos con la igualdad y no discriminación, y prohibimos expresamente solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana (VIH) como requisitos para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo.
▶️ Agente Telefónico Atc
🖊️ Eficasia
📍 México