Bajaj del rio motors (grupo líder en venta de motos)
estamos buscando tu talento
gestor (a) administrativo
su misión es gestionar y coordinar a nivel administrativo, las diferentes áreas de la agencia para que así, trabajen armoniosa y ágilmente. Apoya al gerente a ampliar su visibilidad mediante reportes de las diferentes áreas. Tendrá un control óptimo de los registros de ingresos de refacciones y servicios, logrando que todo el dinero recibido se vea reflejado en sistemas, así como en los resultados.
funciones:
* revisar los ingresos diarios, así como el cierre correcto de órdenes y pedidos
* revisar correcta aplicación de traspasos de refacciones entre tiendas
* dar seguimiento a las garantías enviadas y pendientes
* dar seguimiento a las refacciones solicitadas en pedidos semanales, mensuales y en back order
* solicitud de cancelación de órdenes y pedidos que ya no sean procedentes por caducidad o cancelación del cliente
* apoyo a área de refacciones con recepción y conteo de mercancía
* apoyo a área de servicio con recepción y entrega de motocicleta
* envío de reportes solicitados por área administrativa
* elaboración y lectura de reportes
* coordinación y organización entre las áreas
* seguimiento de casos e incidencias
* intervenciones oportunas para prevención de problemas diversos
requisitos y habilidades:
* experiencia mínima de 1 año en área administrativa
* dominio de software de oficina
* proactivo
* ordenado
* responsable y puntual
* apego a procesos
* comunicación asertiva
ofrecemos:
* sueldo según aptitudes
* prestaciones de ley
* excelente ambiente de trabajo
* horario de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm y sábados de 9:00 am a 5:00 pm
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $9,000.00 al mes
beneficios:
* uniformes gratuitos
escolaridad:
* bachillerato terminado (deseable)
experiencia:
* administrativo: 2 años (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial