Responsabilidades
Supervisar y coordinar todas las actividades del personal de cocina.
Elaborar y actualizar los menús periódicamente del restaurante y el comedor de empleados.
Verificar que los sabores y presentación de los platos cumplan con los estándares establecidos.
Elegir los insumos para la preparación de los alimentos, supervisar la adquisición, conservación y calidad de los insumos.
Realizar pruebas de recetas y presentaciones para garantizar la calidad y consistencia de los platos.
Realizar pedidos de suministros y mantener un inventario adecuado.
Supervisar la recepción, almacenamiento y conservación de los alimentos.
Elegir los insumos para la preparación de los alimentos.
Garantizar el cumplimiento de las normas de higiene y seguridad alimentaria.
Supervisar la limpieza y el mantenimiento de la cocina y el equipo.
Minimizar el desperdicio de alimentos.
Realizar fichas técnicas de elaboración de platillos.
Resolver quejas y problemas relacionados con la comida de manera oportuna.
Capacitar al personal de cocina de acuerdo con las necesidades detectadas.
Evaluar el desempeño del personal y proporcionar retroalimentación.
Requerimientos
Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
3 años de experiencia
Idiomas: Inglés
Edad: entre 30 y 49 años
Palabras principal: lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, culinario, culinary, cook, cocina
J-18808-Ljbffr