En este puesto, se busca a un profesional que se encargue de realizar tareas financieras en el área de la contabilidad.
descripción del trabajo
el asistente de gestión financiera se encargará de:
* recepción y validación de requisitos fiscales de facturas y reembolsos.
* aplicación de pagos realizados en sistema erp.
* registros contables de egresos en portal erp.
* conciliaciones bancarias.
* proceso de compra de mercancías.
requisitos para el cargo
para desempeñar este rol, se requiere:
* una licenciatura en contabilidad, finanzas o área relacionada.
* mínimo 1-2 años de experiencia en un rol similar.
* manejo de sistemas contables y erp.
* conocimientos en procesos contables y fiscales.
* competencia en microsoft office, especialmente excel.
* atención al detalle y precisión.
* capacidad para manejar múltiples tareas y cumplir con plazos.
* buenas habilidades de comunicación y resolución de problemas.
* capacidad para trabajar en equipo y de manera independiente.
beneficios
se ofrecen prestaciones de ley y beneficios adicionales por parte de la empresa.