Acerca de la empresa
la parroquia de veracruz es una reconocida empresa de alimentos con una larga trayectoria en la industria gastronómica. Nuestro compromiso con la calidad y la excelencia nos ha posicionado como líderes en el mercado, ofreciendo a nuestros empleados un ambiente de trabajo dinámico y oportunidades de crecimiento profesional. Únete a esta gran empresa si lo que buscas es formalidad y desarrollo!
requisitos del puesto
educación universitaria con título.
lic. En gastronomía, ing. en alimentos, turismo preferentemente
conocimiento en manejo de programa erp avanzado.
conocimiento avanzado en la nom 251.
edad: 25 a 45 años
experiencia
· conocimiento en los procesos de recepción, almacenamiento, embarque y distribución
· gestión de inventarios de productos perecederos
· experiencia en herramientas informáticas (software de gestión de almacenes)
· conocimiento en las normas de seguridad e higiene en manejo de almacenes
· trabajo en campo?
responsabilidades del puesto
asegurar la correcta operación del cedis, liderando y gestionando el equipo para optimizar los procesos y garantizar la eficiencia en la distribución de insumos.
cuadre de inventarios vs sistema.
gestión de órdenes de compra y producción en el sistema.
verificación de la calidad de los traspasos.
seguimiento al mantenimiento de equipos y herramientas del cedis.
control y gestión de niveles de producción para su correcto manejo y almacenamiento.
supervisar el proceso de empaquetado, embalaje y preparación de los traspasos
verificar horarios y organización de las áreas.
verificar limpieza, acomodo, orden e higiene
verificar pedidos (órdenes de compra)
verificar recetas (cumplimiento de recetas)
rendimientos de materias primas
prestaciones y beneficios adicionales
sueldo mensual de 14500 a 15000.
contratación permanente.
horario a tiempo completo.
modalidad presencial.
prestaciones de ley (vacaciones, prima vacacional, aguinaldo, reparto de utilidades, primas dominicales)
prestaciones superiores a la ley (comedor, convenios con odontólogos, ópticas y fisioterapeutas)
crecimiento y desarrollo profesional
apoyo en útiles escolares cada año al comienzo del ciclo escolar
apoyo en día de reyes
*postularse sólo si cubren el perfil.
-requerimientos- educación mínima: educación superior - licenciatura
2 años de experiencia
edad: entre 25 y 45 años
conocimientos: auditoria, gestión de equipos, manipulación de alimentos, gestión de personal
palabras clave: residente, encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, restaurador
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