*perfil*:
- lic. en logística, informática, comercio internacional o afines.
- ingles avanzado.
- excel avanzado con pivot tables, vlookup y tablas dinámicas.
*experiência*:
- 6 meses de experiência en atención al cliente, customer service o puestos similares.
(deseable)
*conocimientos*:
- conocimiento de algun erp.
(deseable)
- servicio de venta.
- manejo de excel con pivot tables, vlookup y tablas dinámicas.
*funciones*:
- revisar la continuidad de pedidos, inventarios, entregas, facturación, líneas de crédito y medir calidad en el servicio.
- verificar que fluya la comunicación con el cliente reportando estatus en tiempo real de el traslado de su mercancía.
- mantener comunicación directa con el área de producción para cumplir con requerimientos del cliente como: monitoreando fechas de entrega, cantidad y calidad, facturación, etc.
*ofrecemos*:
- sueldo de $24,000 mensuales.
- prestaciones superiores.
*zona y horario*:
- l-v de 8 am a 5 pm.
- edificio de world trade center.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $20,* - $24,* al mes
tipo de jornada:
- diurno
- lunes a viernes
lugar de trabajo: empleo presencial